Quiénes somos

 
Esta web es un nuevo proyecto que emprendemos con mucha ilusión para contagiar nuestras ganas de viajar y de descubrir nuevos lugares del Mundo. Queremos que nuestras experiencias sirvan para otros y que por supuesto nos expliquéis las vuestras!!
 
 
Henar,
Barcelona 1989
 
 
La parte aburrida de mi presentación es la siguiente: me llamo Henar, nací en Barcelona en 1989 y soy ingeniera en Telecomunicaciones. Pero si estás leyendo nuestro blog de viajes, seguramente no te interese todo esto sino que querrás conocer otras facetas mías.

He de reconocer, que hasta hace no muchos años, todavía no tenía mis aficiones bien definidas. Hace 6 años conocí a Aitor y juntos empezamos a viajar. Ninguno de los dos había viajado antes y ahora no nos imaginamos nuestra vida sin viajes. De esta gran pasión, nació Cómete el Mundo. Con nuestro blog queremos enseñarte los lugares tan maravillosos que hay en el Mundo y pretendemos que tú también los visites algún día.  
Para bien o para mal, la persona que escribe la mayoría de los posts de este blog soy yo. Encontrarás posts más prácticos y otros más descriptivos pero siempre explicando lo que para nosotros ha significado ese lugar o país. Me gusta compartir mis viajes y releer al cabo del tiempo lo que he escrito.

Mis otras aficiones son el swing, el gimnasio (y el jacuzzi del gimnasio), leer sobre sitios remotos, la fotografía, dormir, los idiomas, mi familia y mis amigos. 

Me considero una persona habladora (lo paso realmente mal si estoy más de 2 horas sin hablar con nadie), social, sincera, muy familiar y soñadora. Viajar me enseña a adaptarme a los cambios, a leer mapas y a entenderme con una sonrisa. Mi mayor defecto siempre ha sido mi exigencia y Aitor cada día me enseña a serlo menos. 

Me gusta la gente sencilla, poco materialista, que valoren la vida y que tengan historias que contar. No me gusta la gente egocéntrica, ni la gente que grita ni los que te intentan dar lecciones de vida. 

Espero que disfrutes con el blog, que encuentres entretenimiento y sitios que te inspiren. Que nos hagas llegar tus dudas o comentarios porque lo que más nos gusta es estar en contacto con aquellos que nos leen. ¿Viajas con nosotros?
 

Aitor,
Lleida 1989

 

 

Soy Aitor, Ingeniero de Telecomunicaciones habitante de Barcelona, por el momento, y cómo no podía ser de otra manera disfruto viajando. 


Cómo bien ha explicado Henar, nuestra pasión por los viajes empezó cuando nos conocimos y fuimos a London. Allí nos dimos cuenta de cuanto nos unía viajar.   

Cuándo viajamos cada uno tiene su rol, Henar es la que hace la mayor parte de los preparativos antes de salir de viaje y yo en cambio soy quién se encarga del trabajo de campo, reorganizar el tiempo para visitas, excursiones, guiarse con los mapas...

Este blog nació cuando Henar decidió comprarse un cuaderno de viajes en el que cada tarde, cuando llegábamos al hotel apuntaba todo lo que nos había sucedido durante el día. Luego llegaron los demás blogs de viajeros que nos impulsaron a hacer el salto hacia nuestro propio blog. Mi papel en él por ahora ha sido el de artífice o creador de la página que estáis visitando y que espero que os guste ;)

Esperamos seguir viajando mucho para poder ir llenando semana a semana el blog y esperando el día en que nos lancemos a hacer la Vuelta al Mundo.