Lugares que queremos ver (al menos) una vez en la vida

En esta sección os mostramos todos aquellos lugares que nos gustaría ver algún día. Podríamos llamarles sueños viajeros, aquellos lugares que siempre decimos que algún día iremos. Los que ya hemos visitado los hemos marcado con un tick verde. Los que nos faltan por ver, tienen una cruz roja.

Podéis votar vuestros favoritos haciendo clic en la mano que hay debajo de cada imagen. Así que si a ti también te gustaría ir a ese lugar, dale a votar. Cuando llevemos unos cuantos votos, realizaremos un ranking de los lugares más deseados por nuestros lectores.

Si tenéis algún destino especial al que os gustaría ir, ¡nos encantaría saberlo! no dudéis en hacérnoslo llegar a través de las redes sociales.

Ver TOP 5 de lugares por los lectores

  • La mezquita de Córdoba, España

    Mezquita de Cordoba
    Todo un icono de la cultura árabe en nuestro país, ha sido utilizada tanto por musulmanes como cristianos posteriormente. Hoy en día es Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO
    up
    314 votos
  • Capadocia, Turquía

    Capadocia
    La Capadocia es una región del centro de Turquía con unas formaciones rocosas únicas en el Mundo. Es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Nos reservamos esta región para el próximo viaje a Turquía, seguro que nos encantará y ver las vistas desde un globo debe de ser una experiencia inolvidable.
    up
    453 votos
  • Chichén Itzá, México

    Chichen Itza
    Uno de los principales atractivos de la ruta Maya es Chichén Itzá, situado en la península del Yucatán en México. En la foto podéis ver el Templo de Kukulkán. Toda la ciudad fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el 1988. Recorrer un lugar como este tan antiguo y lleno de história tiene que ser excepcional...
    up
    296 votos
  • Machu Picchu, Perú

    Machu Picchu
    Quizá el objetivo viajero que tenemos latiendo con más fuerza. Estas increíbles ruinas incas se encuentran muy cerca de Cuzco, Perú. Es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y considerado una de las nuevas 7 maravillas del mundo moderno. Estamos seguros que Machu Picchu no nos defraudará.
    up
    561 votos
  • Perito Moreno, Argentina

    Perito Moreno
    En el sur de Argentina encontramos el glaciar más famoso del planeta. Se trata del Perito Moreno, una enorme masa de hielo de casi 5 Km de longitud y más de 60 metros de alto. Sin duda alguna vale la pena desplazarse hasta esta parte de la Patagonia para ver este espectáculo de la naturaleza.
    up
    471 votos
  • La vuelta a Islandia

    Islandia
    Islandia es un país al que nos encantaría ir por la gran variedad de paisajes y naturaleza que podemos encontrar. Desde volcanes, a fiordos, cataratas y geiseres. Nuestra idea es dar la vuelta a Islandia en coche, un país donde el turismo todavía no está demasiado extendido y la naturaleza completamente virgen.
    up
    374 votos
  • Bagan, Myanmar

    Los templos de Bagan en Myanmar
    Uno de esos sueños viajeros es ir a Myanmar y más concretamente visitar los miles de templos que hay en Bagan. Myanmar es uno de esos países hospitalarios con el viajero. La antigua Birmania tiene grandes joyas que queremos recorrer. Lo primero que haremos será subir a uno de esos templos de Bagan y mirar hacia el horizonte.
    up
    350 votos
  • Uluru, Australia

    En el centro de Australia encontramos el Uluru, una roca enorme sagrada para los aborígenes australianos. Según la hora del día y de la luz que incida en él, va cambiando de color. Hay que hacer un largo recorrido por carretera hasta llegar a él pero seguro que vale mucho la pena.
    up
    462 votos
  • Gran cañon del Colorado, USA

    Un gran sueño que muchos viajeros tienen es recorrer la costa oeste de los Estados Unidos en un Mustang. Uno de los grandes atractivos de la ruta es el enorme y espectacular Gran Cañon del Colorado.
    up
    277 votos
  • Samarcanda, Uzbekistan

    Samarcanda en Uzbekistan, parte de la ruta de la seda
    Seguramente la ciudad más importante de la Ruta de la Seda. La plaza del Registán de Samarkanda es un lugar por donde pasaron muchos mercaderes de la Ruta de la Seda. Además, sus 3 madrazas han acogido al largo de la historia a muchos alumnos que estudiaron astronomía, medicina, música y por supuesto el Corán. Samarkanda rebosa historia.
    up
    327 votos
  • Petra, Jordania

    Petra
    Una ciudad esculpida en la piedra. En el pasado, fue lugar de parada para los comerciantes en la ruta de las caravanas. Actualmente, es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y una bonita excusa para visitar Jordania.
    up
    310 votos
  • Catedral de la Sangre Derramada, Rusia

    Catedral de la Sangre Derramada
    La más impresionante catedral de San Petersburgo, parece sacada de un cuento con esas cúpulas de colores y un interior lleno de mosaicos relucientes. Sin duda es una buena excusa para visitar la ciudad de los zares.
    up
    284 votos
  • Castillo de Neuschwanstein, Alemania

    Castillo Neuschwanstein
    Más conocido como el "castillo del rey loco", fue ordenado construir por Luis II de Baviera en 1866. Este castillo, que parece sacado de un cuento de hadas, lo podemos encontrar en Füssen (Alemania), muy cerca de la frontera con Austria.
    up
    326 votos
  • Cataratas de Iguazú, Argentina

    Cataratas de Iguazú
    Desde la frontera de Argentina o de Brasil se pueden ver las cataratas de Iguazú, seguramente las más espectaculares del Mundo. Tenemos muchísimas ganas de ver este espectáculo de la naturaleza. Dicen que el estruendo del agua es sobrecogedor.
    up
    474 votos
  • La Plaza Roja, Moscú

    Plaza Roja
    La conocida plaza Roja es una de las plazas más deseadas del Mundo. En ella encontramos la colorida catedral de San Basilio, el Kremlin, el Mausoleo de Lenin y los almacenes GUM. Mucha historia y mucha belleza concentrada en una plaza.
    up
    349 votos
  • Nueva York, USA

    Nueva York
    La gigantesca Nueva York no deja indiferente a nadie: rascacielos, luces, gentío, consumismo, fast food y buena música. Vivir Nueva York es un sueño para muchos, sobre todo para los amantes del cine que tantas veces han visto rodadas aquí sus películas favoritas.
    up
    343 votos
  • Isla de Pascua, Chile

    Es una isla de Chile conocida por sus grandes estatuas de moais, de la cultura rapanui. La naturaleza se mezcla con el misticismo para formar esta isla única en el Mundo. Ver el atardecer en esta isla junto a un moai es una experiencia perfecta que queremos vivir.
    up
    332 votos
  • Calzada del Gigante, Irlanda del Norte

    Calzada del Gigante
    En la costa de Irlanda de Norte encontramos esta formación rocosa en forma de prismas. Es un lugar precioso y muy curioso que no deja indiferente a nadie. Los paisajes son de película. ¡Cuidado con el viento, que suele soplar con fuerza!
    up
    333 votos