Nueva Holanda: un lugar de ocio y relax en San Petersburgo

San Petersburgo es una ciudad con grandes parques y palacios. Hoy os mostramos Nueva Holanda o New Holland, un lugar muy curioso para descansar de un día ajetreado o para pasártelo en grande con tus amigos.

 

Nueva Holanda es una isla artificial que abrió sus puertas en el 2011, tras muchos años cerrada. La entrada es gratuita pero no se puede entrar ni comida ni bebida. Al entrar a la isla se pasa por unos arcos de seguridad donde hacen el control.

 

En Nueva Holanda se encuentra todo lo necesario para pasar un día soleado al aire libre sin que exista el aburrimiento. La isla está equipada con hamacas y pufs gratuitos para descansar por el césped. La gente va a leer, a hablar con los amigos, a jugar con los niños… es perfecto.

 

Si quieres saber qué ver en San Petersburgo en 4 días, no te pierdas nuestra guía completa de San Petersburgo. Encontrarás un recorrido con mapa para 4 días y consejos de transporte, alojamiento etc.

 

Nueva Holanda

 

Para los más deportistas, encontramos petancas, redes de voleibol, canastas, mesas de ping-pong y pistas para skaters.

 

Pim Pom Nueva Holanda

 

Además, hay diferentes bares donde tomar algo y comer. Para los que se quieran sentar a leer o charlar bajo la sombra, también hay una zona tipo merendero cubierta.

 

Toda la isla tiene conexión Wifi gratuita así que es un lugar ideal para ir con el portátil para ver algunas series, escribir en tu blog o mirar las redes sociales.

 

Durante el día, se pueden ver algunas muestras de arte que se exponen por la isla y algunas noches hay conciertos. Además, por las noches se enciende una hoguera y hay mantas gratuitas para taparse en las hamacas.

 

Bar New Holland

 

A nosotros nos encantó. Parecía que todo lo que necesitábamos estaba en New Holland. De hecho nos gustó tanto que en nuestro último día en San Petersburgo decidimos volver a la isla para pasar el día y no hacer nada útil a parte de descansar, tomar algo y estar por el césped.

 

Muchas veces pensamos que necesitaríamos espacios así de equipados por aquí, donde pasar una bonita tarde en familia, entre amigos o con la pareja. 

 

Os recomendamos que paséis por este lugar donde seguro que estaréis muy a gusto y donde encontraréis aquello que andáis buscando. ¡Porque dedicar tiempo al ocio y descansar de monumentos también es importante!

 

Actividades New Holland

 

Recuerda que para obtener el visado de Rusia es obligatorio contar con un seguro de viajes. Nosotros usamos siempre InterMundial y por ser nuestro lector tienes un 10% de descuento con el código INTERM10 a través de este link:

10% descuento seguro InterMundial

 

Pais o ciudad: