Valoración del 2013 y.... ¡¡¡Feliz 2014!!!

Miércoles, 18 Diciembre 2013

Acaba el 2013 y ¡ya tenemos aquí un nuevo año para disfrutar! Hemos querido compartir con vosotros una valoración de este 2013 para empezar con fuerza este 2014.

El 2013, por suerte para nosotros, ha sido un año muy bueno. Quizá el mejor de nuestras vidas. Durante este año nos han pasado cosas muy buenas e inesperadas. De hecho, estas cosas que nos han hecho tan felices han venido solas. Nuestra vida ha cambiado mucho y estamos contentos de este cambio.

Para empezar ambos hemos acabado la carrera (¡que tantos dolores de cabeza nos ha dado!) y ahora tenemos mucho más tiempo para disfrutar. De hecho, la carrera nos tenía tan absorbidos que este ha sido el primer año que hemos empezado a vivir con más tranquilidad.

El cambio más grande de este 2013 ha sido el irnos a vivir juntos. Aitor todavía no se lo cree, ¡con lo bien cuidada que estaba en casa! Pero la verdad es que nos lo han puesto fácil y que nos va muy bien.

Además, este año ha sido un año perfecto en cuanto a viajes. Empezamos el año en Irlanda y hemos visitado Suecia, Rusia y Turquía. De este año, nos llevamos también la amistad de muchos bloggers de viaje que hemos conocido. Viajar nos llena de felicidad y nos encanta compartirla con gente que disfruta tanto como nosotros haciendo lo mismo.

Hemos querido acabar el 2013 y empezar el 2014 como se merece: viajando a Estambul, cenando con la familia y bailando. Sí, sí, habéis leído bien, ¡que este año nos ha dado por bailar swing! Una combinación perfecta. 

No os vamos a engañar, este año también hemos tenido días malos pero esos mejor no recordarlos ahora que estamos cargados de energía positiva. Aunque sea difícil de superar, esperamos que el 2014 sea al menos tan bueno como este año. 

A todos vosotros, os deseamos un 2014 estupendo, que tengáis mucha salud y seáis muy felices. El mejor regalo que nos podéis dar es que nos sigáis leyendo y acompañando en los viajes durante este 2014. Ojalá sigamos creciendo y cada vez seamos más comiéndonos el Mundo ;)

 

¡¡¡FELIZ 2014!!!

 

 Feliz 2014

 

Compártelo con tus amigos: