Personajes del Madame Tussauds de Londres

Como ya os hemos dicho en alguna ocasión Londres fue nuestro primer viaje juntos y como primer viaje hicimos muchas cosas turísticas (o turistadas). La cuestión es que Londres fue un viaje a ritmo frenético en el que nos dio tiempo a visitar varios museos. El más divertido fue sin duda el que os explicamos hoy: el museo de cera de Londres Madame Tussauds.

 

Shrek en el Madame Tussauds de Londres

Shrek

 

El Madame Tussauds es un museo caro (unos 30€) que si compras las entradas por Internet puedes encontrar ofertas combinadas con algunos otros monumentos de la ciudad o simplemente el 25% de descuento por compra on-line. Recomendamos la compra on-line de las entradas, no solo por el descuento, sino porque las colas son interminablesEl horario de apertura es de 9:30-17:30h entre diario y de 9-18h los fines de semana. Para llegar hasta el museo lo mejor es coger el metro hasta Baker Street y caminar un par de minutos.

 

Freddie Mercury en el Madame Tussauds de Londres

Freddie Mercury, cantante de "Queen"

 

El museo está muy logrado, nuestra opinión es que le hace mucha sombra a todos los museos de cera que hemos estado. Lo que le hace especial es que es interactivo, es decir, tienes a todos los personajes para hacerte fotos y tocarlos. Creemos que es una visita muy recomendada si se viaja con niños ya que puede romper la monotonía del viaje al mismo tiempo que se divierten con sus personajes favoritos. Nosotros, no tan niños, nos lo pasamos genial también. El único inconveniente que le vemos al museo (a parte del precio) es que está saturado de gente, creemos que tendrían que controlar más el aforo ya que es bastante caótico una vez dentro. 

Y sin entreteneros mucho más, os dejamos con fotos divertidas en el museo:

 

Marilyn Monroe en el Madame Tussauds de Londres

Marilyn Monroe

 

Spiderman en el Madame Tussauds de Londres

Spiderman

 

Hulk en el Madame Tussauds de Londres

Hulk

 

Jim Carrey en el Madame Tussauds de Londres

Jim Carrey

 

Campanilla en el Madame Tussauds de Londres

Campanilla 

 

Isaac Newton en el Madame Tussauds de Londres

Isaac Newton

 

Albert Einstein en el Madame Tussauds de Londres

Albert Einstein

 

The Beattles en el Madame Tussauds de Londres

The Beattles

 

¿Y vosotros, os animáis a pasar un buen rato? 

Pais o ciudad: