Vistas desde la Gamla Stan en Estocolmo

Las mejores vistas de Estocolmo

Estocolmo nos parece una ciudad muy agradable y tranquila para pasear. Lo que la hace tan especial son sus preciosas vistas y es que en cuanto menos te lo esperas, estás mirando fijamente hacia el horizonte, pensando que pocas ciudades son tan agradecidas como la capital sueca.

En este post os queremos mostrar con imágenes (más que con palabras) las preciosas vistas que se vislumbran desde las islas de Estocolmo. Todas las instantáneas que os mostramos se corresponden a momentos muy especiales de nuestro viaje. Todas ellas tienen una cosa  en común: en todas ellas estábamos sonriendo.

Contraluz en Estocolmo
Puente de las coronas en Estocolmo
Henar Sánchez
Escrito por Henar Sánchez el 21 Junio 2013

Viajera, blogger y creadora de contenido. Cómete el Mundo son mis viajes en palabras y fotografías. Dejé mi trabajo de ingeniera de telecomunicaciones para dedicarme de lleno a mi pasión por los viajes y al marketing digital. Aquí te enseño a preparar viajes por libre de forma fácil a través de guías, consejos y anécdotas.

5
Comentarios

Val la pena fer-li una visita sens dubte ;-)

Cómete el Mundo 21 de Junio 2013

En respuesta a por Enric i Cèlia

Una altra ciutat que tenim apuntada a la nostra llista de desitjos viatgers... I quan veiem articles com el vostre, ens venen més ganes de poder visitar-la tard o d'hora.

Una abraçada
Manel i Cristina

BonaVida 26 de Junio 2013

preciosa entrada y maravillosas fotografías que la acompañan y dan esa sensación de grandiosidad con ese enorme cielo abierto. Muchas gracias y saludos

Amparo 4 de Diciembre 2014
Comentar
Tu correo se utiliza sólo para prevenir comentarios SPAM, no se utilizará para nada más.