Nos vamos de ruta por Viena, Bratislava y Budapest

Viernes, 1 Agosto 2014

Mañana (2 de Agosto de 2014) empezaremos otra nueva aventura Comiéndonos otro trocito del Mundo.

 

Proximo destino verano 2014

 

Esta vez será por centro Europa, más concretamente empezaremos por Viena la capital de Austria , ciudad conocida por sus palacios, la emperatriz Sissí, el vals, la Ópera y el concierto de año nuevo. En ella estaremos unos 3 días.

Luego cogeremos un tren por la mañana en dirección a Budapest pero haremos parada en Bratislava, dónde pasaremos el día, y por la tarde cogeremos de nuevo el tren hacia Budapest dónde pasaremos unos 5 días. La capital de Hungría es conocida por sus aguas termales así que no dejaremos pasar la ocasión de ir a alguno de sus balnearios. Budapest es una ciudad que hace muchos años que tenemos ganas de ir y es el motivo principal de este viaje. Una ciudad que ha nacido de la unión de Buda y de Pest, con el Danubio por medio de ellas. 

 

 

¡¡En este viaje os traemos una novedad!! Hemos pensado en hacer un pequeño proyecto que lo hemos titulado "Cada día una reflexión". Con él, cada día a las 21h, colgaremos en Facebook una foto representativa de nuestro día de viaje con una frase de reflexión. Pretendemos así que conozcáis cómo nos sentimos en aquel momento y haceros llegar las sensaciones de aquel día de viaje. ¡Esperamos que con este proyecto os entren muchas ganas de viajar!

 

Si todavía no nos sigues en Facebook, pues hacerte fan aquí y ver todas las fotos que vamos colgando.

 

¿Te comes el mundo con nosotros? :D

 

 

Compártelo con tus amigos: