New York Pass, Explorer Pass y CityPASS (No pagues más si puedes ahorrar)

Domingo, 6 Mayo 2018

¿Estás planificando tu viaje a Nueva York y ya te has dado cuenta de que todas las entradas son carísimas? ¡No pagues de más y compra un pase turístico! Hoy te traemos una comparativa entre los 3 mejores pases turísticos de Nueva York para que elijas cuál se adapta mejor a ti. ¿New York Pass, Explorer Pass o CityPASS? ¡Vamos a ver con cuál te quedas!

 

Pases turisticos Nueva York

 

 

¿Qué pase turístico de Nueva York me recomiendas?


Te recomendamos que leas este post hasta el final porque te vamos a explicar en detalle cada uno de los pases turísticos de Nueva York. No obstante, sabemos que quieres empezar con una idea aproximada de qué pase turístico va a ser el más adecuado para ti. Para ello, te proponemos que pienses con cuál de estas 3 frases te sientes más identificado para este viaje a Nueva York:

 

  • Quiero un todo incluido y comodidad. No me importa que sea más caro.” => New York Pass
  • Dame flexibilidad y buen precio. Quiero escoger lo que me interesa ver.” => Explorer Pass
  • "Dime qué es lo imprescindible que ver en Nueva York. No tengo tiempo para decidir yo.” => CityPASS

 

Nuestro preferido, por nuestra forma de viajar, es el Explorer Pass. En esta guía de que ver en Nueva York en 7 días tienes explicada nuestra ruta usando el Explorer Pass.

 

Ferry a la estatua de la libertad con el New York City Pass

 

 

¿Dónde puedo comprar los pases turísticos de Nueva York al mejor precio?


Las mejores ofertas las encontrarás online. Te dejamos las webs donde encontrar cada pase al mejor precio.


New York Pass: Descuento de entre 50$ y 80$ reservando por aquí:

 




Explorer Pass: El pase más económico y más flexible. Mejor precio aquí:

 




CityPASS: Precio siempre fijo. Cómpralo aquí:

 

 

 

Comparativa: New York Pass, Explorer Pass y CityPASS

 

Para que veas de un vistazo las principales características de cada pase, te dejamos una tabla comparativa entre el New York Pass, el Explorer Pass y el CityPASS:

 

  New York Pass Explorer Pass CityPASS
Actividades incluídas 90 3, 4, 5, 7 o 10 a escoger entre 60 6 a escoger entre 9
Validez 1, 2, 3, 5, 7 o 10 días 30 días 9 días
Precio 125-340$ 70-166€ 105€
Cómpralo antes de usarlo Hasta 1 año antes Hasta 1 año antes Hasta 1 año antes
Adquisición APP o recogida en Nueva York APP o imprime en PDF APP, imprime en PDF o recogida en Nueva York
Ahorro 70% 50% 40%

 

Si ya sabes qué actividades y monumentos quieres visitar, lo mejor es que veas qué pase las incluye y cuál te sale mejor de precio.

 

Empire State New York CityPASS

 

Entrada al Top of The Rock con Explorer Pass Nueva York

 

 

New York Pass: “Quiero un todo incluido”


El New York Pass es un pase en el que tú escoges la duración de validez: 1, 2, 3, 5, 7 o 10 días. Contra más días, más caro te costará. Sea cual sea la duración que esocojas, en el New York Pass te entrarán un total de 90 actividades, tours y entradas a lugares emblemáticos. Vamos, que con el New York Pass lo tienes todo incluido (a excepción del mirador One World Observatory que no entra en ningún pase).


Si eres de los que quieres verlo todo, exprimir tus días al máximo y además te gusta hacer tours guiados, esta es muy buena opción. El pase es el más caro de los 3, pero es el que más atracciones incluye.

 

Entrada al Top of The Rock con New York Pass


Puedes comprarlo hasta 1 año antes de que empieces a usar el pase. Cuando compres el New York Pass, puedes descargarte la APP del móvil para ir enseñando el pase cada vez que quieras entrar a un sitio o puedes recoger en Nueva York tu tarjeta New York Pass que la enseñarás en la entrada de las atracciones.


Recuerda que, para algunos tours guiados incluidos en el New York Pass, tendrás que reservar día y hora.

 

 

Explorer Pass: “Dame flexibilidad y buen precio”


Con el Explorer Pass, pagas un precio fijo por el número de atracciones que quieras visitar. Puedes escoger entre 3, 4, 5, 7 o 10 atracciones entre un total de 60. El precio variará dependiendo del número de actividades que quieras hacer. Desde que validas el Explorer Pass, tienes 30 días para visitar las actracciones contratadas. Lo mejor de este pase es la flexibilidad que te ofrece, ya que decides CUÁNTAS actividades quieres al hacer la compra, pero hasta último momento no decides CUÁLES quieres. Es decir, si compras un Explorer Pass de 7 actividades, mientras estés en Nueva York puedes improvisar y entrar a 7 de las 60 atracciones ofertadas.


Cuando compras un Explorer Pass, puedes imprimir el PDF que te llega a tu email para enseñarlo en la entrada de las atracciones o bien puedes tener tu Explorer Pass en la APP de tu móvil.

 

Liberty Statue Explorer Pass

 

 

CityPASS: “Dime qué es lo imprescindible”


El CityPASS es un pase que incluye los monumentos más importantes de Nueva York. Hay 3 atracciones fijas y 3 actividades a elegir. Las actividades incluidas son:

  1. Empire State Building
  2. Metropolitan Museum of Art (MET)
  3. Museum of Natural History
  4. Top of the Rock o Museo Guggenheim
  5. Circle Line Cruises o Crucero Estatua Libertad y Ellis Island
  6. Museo 9/11 o Intrepid Museum

 

Estas actividades son muy interesantes aunque seguramente acabarás comprando algunas entradas por tu cuenta para acabar de completar la oferta cultural de Nueva York. Te recomendamos que leas este post de 20 planes especiales que hacer en Nueva York para completar el CityPASS y pasártelo en grande por Nueva York.

 

Intrepid Museum CityPASS Nueva York

 

Ahora te toca a ti explicarnos: ¿Qué pase turístico de Nueva York te interesa más? ¿Cuál escogerás para tu viaje a Nueva York?

 

 

Pais o ciudad: