Descuentos para viajar

¡Hola viajero!

Solo por ser lector de Cómete el Mundo tienes descuentos directos si reservas tus viajes a través de nuestros links. 

 

Seguro de viaje

 

Viajar con seguro de viaje es imprescindible si viajas fuera de la Unión Europa ya que ningún tipo de sanidad pública te va a cubrir. En muchos países la sanidad es muy precaria y vale la pena tener contratado un buen seguro que te pueda derivar a clínicas privadas y con doctores internacionales en caso de emergencia. Otros países, como USA, una hospitalización te cuesta miles de euros. Nosotros contratamos siempre InterMundial. Tienen atención en español 24h, con adelanto de dinero y, comparativamente con el resto de seguros del mercado, es el que mejor prestaciones tiene. 

 

 

Alojamiento

 

Hay muchas webs donde puedes reservar hoteles y apartamentos. Nosotros te ofrecemos descuento con Booking que nos gusta especialmente porque puedes ver fotos de cada tipo de habitación y tienes cancelación gratis en la mayoría de hoteles por si cambias de planes:

 

 

Coche de alquiler

 

A nosotros nos gusta usar el buscador de RentalCars para obtener los mejores precios de alquiler de coches. Te buscará, para tus fechas y destino, la empresa con mejor precio. Además, por ser lector nuestro tienes hasta un 15% de descuento para reservas a través de nuestro link:

 

 

Excursiones y visitas guiadas

 

Los mejores tours en español por el Mundo los tienes con Civitatis. Muy fácil de usar y con cancelación gratis en la mayoría de sus tours. Busca tu destino y descubre la cantidad de excursiones y guías en español para aprovechar al máximo tu viaje: