Mövenpick resort Tala Bay: relax y desconexión en Jordania

Martes, 29 Octubre 2019

Tras unos días inolvidables de aventura por Jordania, teníamos claro que queríamos acabar el viaje descansando en un resort. El equilibrio de este viaje fue perfecto. Combinamos la belleza de Petra, los lugares históricos como Jerash, el desierto del Wadi Rum, la adrenalina del barranquismo de Wadi Mujib y el relax del resort.


¿Quieres ver cómo nos mimaron en el Mövenpick resort Tala Bay? ¿Por qué escogimos el Mövenpick resort Tala Bay? ¿Cuál fue nuestra experiencia? Te lo explicamos todo en este post.


¡Empezamos!

 

Piscina principal resort Movenpick Tala Bay

 

 

Situación del Mövenpick resort Tala Bay


El Mövenpick resort Tala Bay es uno de los mejores resorts del Mar Rojo de Jordania. La situación del resort es estratégica, a tan solo 5 minutos de las mejores playas para hacer snorkel de Jordania. El hotel cuenta con playa privada para que puedas tomar el sol en bikini o bañador sin necesidad de ir vestida. Ten en cuenta que, en las playas públicas de Jordania, si eres mujer, no está bien visto que vayas en traje de baño. No obstante, si quieres hacer snorkel e ir a la barrera de coral del Mar Rojo, el personal del resort te recomendará que vayas a las playas cercanas del hotel que es donde la barrera de coral está mejor conservada.

 

Playa privada resort Movenpick Tala Bay


La ciudad de Aqaba se encuentra a tan solo 15 minutos en coche del resort. Allí encontrarás restaurantes, tiendas, centros comerciales… Aunque para serte sincera, dentro del resort tienes de todo. Si lo que quieres es relax, desconexión y snorkel por el Mar Rojo, no te tienes que mover de aquí.


Desde el desierto del Wadi Rum, nos dirigimos hacia el paraíso en el Mövenpick resort Tala Bay.

 

Resort Movenpick Tala Bay Jordania

 

Edificio habitaciones Resort Movenpick Tala Bay

 

 

Nuestra experiencia y opinión del Mövenpick resort Tala Bay


Primero de todo, queremos explicar por qué escogimos el Mövenpick resort Tala Bay para estos días de relax. Tras una etapa bastante agotadora en Barcelona, sabíamos que en este viaje necesitábamos descansar. Seguramente (y así ha sido), este iba a ser nuestro último viaje en pareja. ¡Y queríamos un homenaje antes de ser padres!


De entre todos los resorts que hay en Jordania, el Mövenpick resort Tala Bay era completísimo: habitaciones de lujo, buenos restaurantes dentro del hotel, piscinas, tratamientos Wellness y playa privada. Además, tenía pinta que estaba enfocado a las parejas y las familias. Un ambiente que siempre nos ha gustado.


Llegamos al Mövenpick resort Tala Bay y aparcamos en el mismo resort. En el check-in, nos ofrecieron unas bebidas mientras nos llevaban las maletas a nuestra habitación. Ya verás que, en nuestra estancia, todo fueron detalles por parte del personal.


Nuestra habitación era simplemente espectacular. Superó tanto nuestras expectativas que cuándo la vimos, lo primero que dijimos fue “tendríamos que haber venido más días aquí”. Sí, sabíamos que no nos habíamos equivocado. Era el sitio perfecto para acabar un viaje tan especial.


La habitación era enorme, con una cama comodísima. El personal nos había puesto música para cuando entráramos en la habitación. Nos esperaban frutas y bombones en la habitación como bienvenida. Estos detalles son los mimos que andábamos buscando. ¡Por fin unos días dedicados 100% a cuidarnos!

 

Habitacion Movenpick Tala Bay Jordania

 

Movenpick Tala Bay fruta y bombones de bienvenida

 

Bano Resort Tala Bay Jordania

 


La habitación tenía una gran terraza con salida a la piscina. Estábamos muy bien situados. Para nosotros es muy importante dormir en un lugar tranquilo ya que nos molestan bastante los ruidos por la noche. La piscina cerraba antes de cenar, por lo que el descanso estaba asegurado.


Tras acomodarnos en nuestra habitación, fuimos a descubrir las instalaciones del hotel. El hotel es tan grande que tienes a personal que te lleva de un lado a otro en carritos de golf.

 

Terraza habitacion Resort Movenpick Tala Bay

 


Las piscinas del Mövenpick resort Tala Bay son una gozada. Hay piscinas más enfocadas a las familias con niños y otras enfocadas más a las parejas. Las piscinas de niños son poco profundas y tienen toboganes. Algunas de adultos tienen jucuzzis dentro. Mientras estás en la zona de piscinas no te has de preocupar de nada. Tienes toallas y hamacas a tu entera disposición.


Disfrutamos muchísimo de nuestra estancia en el Mövenpick resort Tala Bay. Los días se nos hicieron cortísimos. ¡Cuándo uno disfruta el tiempo pasa volando! Además, lo combinamos con un poco de snorkel por la barrera de coral del Mar Rojo. ¡Impresionante!

 

Coral en Mar Rojo Jordania

 


Las cenas y el desayuno también lo hicimos en el mismo hotel. En el resort hay un total de 8 restaurantes. Si quieres algo informal, el bar de la piscina es ideal. Aquí encuentras pizzas, hamburguesas y comida rápida. Aunque si quieres una velada especial, lo mejor es el Casalingo, con alta cocina italiana.


Los desayunos se hacen en el buffet Najel. La calidad de los desayunos es alta. Prepárate para esos desayunos largos, a base de zumos naturales, comida caliente, frutas y dulces de todo tipo. ¡Un lujazo! Realmente no hay forma mejor de empezar el día.

 

Restaurante piscina Resort Movenpick Tala Bay Jordania


A veces, es importante dedicarse unos días a cuidarse un poco. Nosotros encontramos en el Mövenpick resort Tala Bay ese pedacito de paraíso en el que evadirnos. Resultó reparador estar unos días sin obligaciones dejándonos mimar por el personal del hotel. 

 

¡Si vas a viajar a Jordania y buscas un resort donde pasar unos días especiales, este es tu sitio! ¡Te lo recomendamos 100%

 

Nuestra puntuación al Mövenpick Resort Tala Bay

Ubicación
10
Limpieza
10
Comodidad
10
Atención
10
Wifi
8
Desayuno
9
Comidas
9
Calidad-precio
9
¿Lo recomendaríamos/ Volveríamos? Sí
9.4
Pais o ciudad: