Alojamiento comodo y barato en Nueva York Nap York 2

Los mejores hostels donde alojarse en Nueva York

Ahora que ya te has decidido a tachar la Gran Manzana de tu lista de sueños viajeros, quiero compartir contigo un listado con los mejores hostales de Nueva York para que no te gastes un dineral en el alojamiento del viaje.

Y es que, seamos sinceros, buscar dónde dormir en Nueva York implica hacer una investigación exhaustiva de los mejores barrios de Nueva York, precios, calidad, y opiniones de clientes. Y si además tienes un presupuesto ajustado, apaga y vámonos.

Por eso te he preparado un listado de los mejores hostels de Nueva York. Para que no te tires las horas muertas delante de la pantalla buscando y comparando los mejores precios.

Te adelanto que después de leer este artículo tendrás en tus manos las mejores alternativas de alojamiento económico y de calidad en Nueva York. ¡Los hostels son una opción estupenda para ahorrar un poquito de dinero! Mira, mira…

Los cinco mejores hostels donde dormir en Nueva York

Uno de los mejores consejos que te puedo dar para la organización de tu viaje a la Gran Manzana es que escojas muy bien la zona en la que te vas a alojar. Da igual si estás buscando los mejores hoteles de Nueva York o los mejores hostels de Nueva York, el caso es que estén ubicados cerca de los lugares turísticos a visitar. Ahorrarás mucho tiempo en trayectos, créeme.

Dicho esto, empiezo con mi selección de hostels recomendados en Nueva York. ¡Acompáñame!

HI New York City Hostel

Tener Central Park a 10 minutos caminando del alojamiento es el sueño de cualquier persona que viaja a Nueva York, ¿verdad? Pues te diré que si te alojas en HI New York City Hostel es posible. Además, a un precio más que razonable.

Este es uno de los mejores hostales de Nueva York gracias a su ubicación junto a la estación de metro 103rd Street y gracias a las reseñas positivas que recibe. El hostel organiza muchas actividades para sus huéspedes a un precio muy reducido. Si te gusta conocer gente, te van a encantar.

Cuenta también con zonas comunes que incluyen una sala de juegos, cocina compartida, terraza, sala de cine y un bar que sirve bebidas y aperitivos. Tiene servicio de recepción 24 horas, algo que se agradece por si surge un contratiempo.

Si no buscas grandes lujos pero quieres alojarte en un lugar limpio y cómodo y tienes un presupuesto justo, este hostel es muy buena opción para ti.

Donde alojarse muy barato en Nueva York HI New York City Hostel

American Dream Hostel

Si hablamos de buena ubicación no podemos olvidarnos de añadir a la lista de hostels recomendados en Nueva York el American Dream Hostel, ubicado a menos de un kilómetro y medio del Empire State Building.

Tiene habitaciones dobles con baño compartido que son muy buena opción si viajas en pareja, cocina compartida y un salón.

En el American Dream Hostel se respira ambiente familiar y el trato con el personal es muy cercano. Así que ya sabes, si buscas buena ubicación, buen precio y un lugar pequeñito y familiar, aquí tienes tu hostel.

Donde dormir en Nueva York American Dream

Nap York Central Park Sleep Station

El tercer hostal que voy a incluir entre los mejores hostels de Nueva York es el Nap York Central Park Sleep Station. Te cuento por qué.

Sus instalaciones son muy nuevas. Y aunque al igual que en los hostales anteriores cuentan con habitaciones mixtas, sólo de mujeres y sólo de hombres, en este hostel aportan un extra de privacidad añadiendo una cortina a cada cama para que no te vean dormir desde fuera. ¡Me parece un plus a tener en cuenta!

Por supuesto, como todos mis hostels recomendados en Nueva York, este también tiene una ubicación envidiable en pleno corazón de la ciudad.

Dormir en Nueva York Central Nap Station

NY Moore Hostel

¿Estás buscando un hostel económico aunque tengas que alojarte fuera de Manhattan? Pues te gustará leer que el NY Moore Hostel está ubicado en Brooklyn y ofrece muy buen precio.

Lo mejor es que tiene una estación de metro al lado y en un cuarto de hora estás en Manhattan. ¡Cómo no lo iba a incluir en el listado de los mejores hostels de Nueva York! Y eso no es todo, porque también tiene recepción 24 horas, parking gratis, zonas comunes e incluso habitaciones familiares triples con baño privado. ¡No está nada mal!

Alojarse barato en Nueva York Moore Hostel

Kama Central Park

Para terminar con mi TOP 5 de los mejores hostales de Nueva York, te voy a presentar el Kama Central Park. Está ubicado en Upper West Side muy cerca de la estación de metro y de autobuses y a dos pasos de Central Park en una zona tranquila con de opciones de restauración.

Pero lo que hace realmente especial a este alojamiento son sus modernas instalaciones con camas “cápsula” para ganar en intimidad aunque compartas habitación con otros huéspedes. ¡Puedes regular tu luz dentro de las cápsulas, poner un extractor, música y cargar el móvil! Tiene varios tipos de habitaciones para elegir según tus necesidades y recepción 24 horas.

Alojarse en un hostel en Nueva York Kama Central Park

Mi favorito de los hostels recomendados en Nueva York. ¡Me mojo!

Te aseguro que he estudiado al dedillo todos los hostales de la ciudad para hacerte esta selección de los mejores hostales de Nueva York. Que si ubicación, precio, reseñas, servicios… ¡No me he dejado nada!

Y con toda esta información sobre la mesa, quiero mojarme y decirte cuál es mi favorito de los 5 (redoble de tambores…): tras darle unas cuantas vueltas al listado, definitivamente me quedo con el Nap York Central Park Sleep Station. Su excelente ubicación en un barrio con buen ambiente y un montón de servicios, sus instalaciones nuevas y sus reseñas, me parece la mejor opción de los hostales en Nueva York recomendados.

Mapa con los mejores hostales de Nueva York

Si es la primera vez que vas a visitar Nueva York, habrás visto que ubicarte en esta ciudad resulta un poco lioso al principio. Así que, para que te sitúes con más facilidad te dejo por aquí un mapa con los 5 mejores hostels de Nueva York:

Ahora que ya tienes a tu disposición toda la información, sólo te queda elegir tu hostel. Y para ayudarte con la decisión, te recuerdo que de todos los hostales en Nueva York recomendados, mi preferido es este. Pero ya sabes que las habitaciones vuelan y los precios suben conforme se acerca la fecha, así que… ¡no te lo pienses mucho y reserva cuanto antes!

Descarga tu guía
Consigue gratis mi guía de Nueva York y prepara tu viaje paso a paso con mi ayuda
Sigue planificando tu viaje
Henar Sánchez
Escrito por Henar Sánchez

Viajera, blogger y creadora de contenido. Cómete el Mundo son mis viajes en palabras y fotografías. Dejé mi trabajo de ingeniera de telecomunicaciones para dedicarme de lleno a mi pasión por los viajes y al marketing digital. Aquí te enseño a preparar viajes por libre de forma fácil a través de guías, consejos y anécdotas.

0
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu correo se utiliza sólo para prevenir comentarios SPAM, no se utilizará para nada más.