Opiniones New York Pass

New York Pass: ¿Merece la pena? ¿Ahorras?

Si estás buscando opiniones del New York Pass antes de comprarlo, te entiendo perfectamente. El New York Pass es un pase turístico muy apetecible, aunque también supone un desembolso inicial importante del que has de estar seguro, ¿verdad?

Nosotros usamos el New York Pass en nuestro viaje después de estudiar en profundidad la tarjeta y cuánto dinero podíamos ahorrar. La verdad es que de las tarjetas turísticas de Nueva York es la que te saldrá más rentable si vas con la idea de exprimir tu viaje y visitar tantos sitios como puedas. Y por sitios no será… En Nueva York es imposible que te aburras ya que la propuesta de miradores, museos y lugares históricos es inabarcable.

En este artículo quiero explicarte mi experiencia con el New York Pass para que entiendas de forma fácil cómo funciona y si realmente te merece la pena el New York Pass en tu viaje. Verás que te lo voy a contar todo desde cero, sin dar nada por supuesto, para que aclares cualquier duda que tengas y sepas cuánto ahorrarás con el New York Pass.

¡Estás a un paso de conocerlo todo sobre este pase!

New York Pass: así es la tarjeta todo incluido de Nueva York

El New York Pass es una tarjeta turística que te permite entrar a más de 100 atracciones de Nueva York a un precio fijo.

Tan solo has de escoger si quieres el New York Pass de 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 o 10 días y tendrás barra libre de museos, miradores y lugares turísticos de Nueva York. Más adelante te explicaré los sitios más interesantes que entran, pero ya te adelanto que también incluye experiencias muy chulas como los cruceros, el bus turístico y tours guiados por los diferentes barrios.

The New York Pass app

Cómo funciona el New York Pass

El New York Pass es un pase electrónico que se compra online. Te llegará el pase a tu e-mail y tan solo tendrás que enseñarlo desde el móvil en la entrada de las atracciones turísticas.

Nuestra opinión del New York Pass es que es súper sencillo de usar y muy cómodo. A nosotros nos ahorró mucha logística ya que no tuvimos que comprar las entradas por adelantado de cada sitio en concreto y decidíamos sobre la marcha si entrar o no a los diferentes lugares.

Es importante que tengas claro que el New York Pass funciona por días naturales. Es decir, si activas el New York Pass un lunes a las 20h, el lunes cuenta como día 1. Y el martes será el día 2 del pase. Tenlo presente tanto a la hora de decidir el número de días de tu pase como para escoger el primer día de validación.

Y, aunque hayas seleccionado un día de inicio concreto del New York Pass en la web oficial, tranquilo porque el pase no se te activará hasta que entres a la primera atracción turística y lo escanees. De hecho, si compras el New York Pass desde la web oficial puedes pedir el reembolso de dinero si cambias de planes y no llegas a activarlo.

Además, ten en cuenta que el New York Pass es un pase personal (has de comprar uno por persona) y que solo puedes entrar una vez a cada atracción turística para evitar que los pases se compartan.

Atracciones incluidas en el New York Pass

La verdad es que merece la pena el New York Pass por la gran cantidad de atracciones turísticas que incluye. Como te he dicho, hay más de 100, pero por aquí te dejo apuntadas las más importantes y las que en un primer viaje a Nueva York son de visita obligada:

  • Empire State Building
  • Top of the Rock
  • The Edge
  • One World Observatory
  • Museo 9/11 Memorial
  • Ferry a la Estatua de la Libertad y Ellis Island
  • Museo de Historia Natural
  • MoMa Museum
  • Crucero con Circle Line
  • Alquiler de bicis por Central Park
  • Intrepid Museum
  • Tour por Brooklyn y DUMBO en español
  • Tour por Harlem y misa góspel
  • Tour por Wall Street
  • Tour Contrastes de Nueva York en inglés
  • Bus turístico

Emocionante, ¿verdad? Nosotros nos lo pasamos genial en Nueva York porque tiramos mucho del New York Pass para descubrir la ciudad. ¡Es que Nueva York es súper divertida y hay tantos planes que vas a querer hacerlo todo!

Nuestras opiniones del New York Pass son muy positivas porque vimos que había atracciones incluidas para todos los gustos: desde los míticos mirados o los mejores museos hasta planes alocados para los más atrevidos.

La única atracción importante que no está incluida es el mirador del SUMMIT que abrió sus puertas en 2021 y todavía no ha alcanzado acuerdo con ninguna tarjeta turística de la ciudad. Para que el pack sea redondo te aconsejo comprar el New York Pass y la entrada al SUMMIT por aquí y ya tendrás todas las entradas listas para tu viaje.

Opinion New York Pass mirador

New York Pass: opinión personal después de usarlo

Sinceramente, las opiniones del New York Pass que tenemos después de probarlo por Nueva York son muy buenas.

En cuanto analizamos en profundidad la tarjeta y miramos los sitios que queríamos visitar ya nos dimos cuenta de que íbamos a ahorrar mucho dinero. Piensa que cada mirador de Nueva York ronda los $45 y claro… ¡Subir solo a uno es pecado! La verdad es que las atracciones turísticas de Nueva York son carísimas y por eso casi todo el Mundo visita la ciudad con tarjeta turística.

Como te comentaba, lo bueno que tiene el pase es que puedes ir decidiendo sobre la marcha qué sitios visitarás sin necesidad de comprar la entrada por adelantado. Solo algunas atracciones puntuales requieren que realices reserva con el pase: el Top of the Rock, el Museo de Historia Natural y el ferry de la Estatua de la Libertad son las más conocidas. A través de la web oficial del New York Pass te indican dentro de cada atracción cómo hacer las reservas.

Para la mayoría de atracciones no tendrás que reservar y en algunas te ahorras las colas de taquillas ya que hay entradas especiales para la gente poseedora del New York Pass.

También he de reconocer que teníamos miedo a que en algunos miradores como el Empire State Building al enseñar el pase nos dijeran que no tenían disponibilidad hasta tarde y la verdad es que nos emitieron las entradas para la siguiente tanda de acceso. Así que, nuestra experiencia con el New York Pass es que tuvimos disponibilidad en todas las atracciones.

Lo que sí que creo que es vital es que compres el New York Pass a través de la web oficial porque vas a tener garantías que no te ofrecen las webs de reventa. Por ejemplo, si compras el New York Pass a través de la web oficial puedes pedir el reembolso en caso de que no llegues a usar el pase y la verdad es que es una tranquilidad porque si el viaje se tuerce no pierdes ese dinero. Además, en la web oficial van sacando ofertas tentadoras y ninguna otra web iguala los precios. Esta es la única web oficial para comprar el New York Pass:

Te recomiendo:

Ahorra con el New York Pass y exprime tu viaje al máximo:

  • ¡Evita las colas!
  • Pase de 1, 2, 3, 4, 5 6, 7 o 10 días.
  • Despreocúpate por lo que gastarás en Nueva York
  • Reembolso al 100% si no llegas a activar el pase

La verdad es que nosotros visitamos muchos sitios por dentro que no habríamos conocido de no tener el pase porque las entradas son caras. Pero como tienes todo incluido, pues aprovechas y le sacas partido. Además, hay muchos tours a pie que puedes hacer si te gusta descubrir los barrios con un guía y aprender así historia.

Precio del New York Pass

El precio del New York Pass va oscilando ligeramente dependiendo de las ofertas vigentes del momento. Es habitual que saquen promociones, pero son rotativas y nadie sabe cuál será la siguiente. Así que si ves un buen precio mi consejo es que lo compres.

Lo mejor es que consultes en su web oficial el precio en estos momentos porque la diferencia de comprarlo con o sin oferta puede ser abismal. Aquí te dejo unos ejemplos de los precios con oferta para que tengas una referencia del dinero que te ahorras:

 

Precio adulto con descuento

Precio adulto sin descuento

1 día

$149

$159

2 días

$204

$249

3 días

$249

$329

4 días

$289

$379

5 días

$319

$419

7 días

$359

$484

10 días

$399

$544

Los pases para niños entre 5 y 15 años son más económicos. Y los niños menores a 5 años no pagan. No hay tarifas especiales para jubilados o personas con discapacidad.

¿Dónde comprar el New York Pass barato?

Los mejores precios están siempre en la web oficial así que te animo a que los adquieras allí y con la tranquilidad extra de que no corres ningún riesgo de perder el dinero si tus planes cambian:

Te recomiendo:

Ahorra con el New York Pass y exprime tu viaje al máximo:

  • ¡Evita las colas!
  • Pase de 1, 2, 3, 4, 5 6, 7 o 10 días.
  • Despreocúpate por lo que gastarás en Nueva York
  • Reembolso al 100% si no llegas a activar el pase

Según mi experiencia con el New York Pass, te aconsejo que a la hora de comprar el pase no pongas tu nombre ni con acentos ni con “ñ” ya que suele dar error y te vuelves loco sin saber el motivo.

¿Cuánto ahorras con el New York Pass?

Está claro que el New York Pass es un pase que te hará ahorrar dinero en tu viaje a Nueva York. A la mínima que visites un par de miradores y museos ya tienes amortizado el pase. Pero… ¿Cuánto ahorras exactamente? Eso solo lo sabrás calculando el precio de las entradas por separado y comparándolo con el precio del pase de días concretos que quieras comprar. Cada casuística es diferente, pero si visitas estas atracciones básicas:

  • Empire State Building
  • Top of the Rock
  • The Edge
  • One World Observatory
  • Museo 9/11 Memorial
  • Estatua de la Libertad y Ellis Island
  • Museo de Historia Natural
  • Alquiler de bicis en Central Park

Ya suman $313 por lo que, por ejemplo, el New York Pass de 5 días ya te sale a cuenta. Si haces el tour de contrastes en inglés son $79 más que te ahorras. O si haces el crucero de Circle Line ya son $44 más de ahorro.

Como ves, cuantas más atracciones turísticas visites, más estarás ahorrando. En nuestro caso el tour de Contrastes de Nueva York decidimos pagarlo a parte y hacerlo en español (lo compramos a través de aquí), pero aun así nuestro ahorro por haber comprado el New York Pass fue de $95 por persona comparado a si hubiéramos comprado las entradas de todo de forma individual.

Este pase sale a cuenta si vas a estar varios días en Nueva York y tienes tiempo de entrar a muchos miradores, museos y atracciones turísticas porque por un precio fijo, puedes visitarlo todo.

Opinion New York Pass estatua de la libertad

Atracciones que necesitan reserva con el New York Pass

Te voy a indicar las atracciones turísticas en las que has de reservar día y hora con el New York Pass. Esta lista puede ir cambiando y, aunque intentaré estar atenta a los cambios para actualizar el artículo, te aconsejo que lo compruebes siempre en la web oficial por si alguna atracción entra o sale y no me he dado cuenta:

  • Empire State Building
  • Museo de Historia Natural
  • Ferry a la Estatua de la Libertad y Ellis Island
  • MoMa
  • Tours a pie: el Soho y Broadway
  • Tour de Contrastes de NY en inglés (tour en autobús de Nueva York por Bronx, Brooklyn y Queens).
Aplicación New York Pass

¿Vale la pena el New York Pass?

Si vas con intención de visitar muchos lugares turísticos, está claro que el New York Pass merece la pena.

Ya te he contado que nosotros ahorramos $95 por persona gracias al pase y, además, recorrimos la ciudad con mucha flexibilidad ya que íbamos tranquilos de que con el pase podíamos entrar a donde nos apeteciera. Además, el hecho de despreocuparnos por los gastos fue una descarga mental importante ya que cuando empiezas a ver que cada sitio cuesta de media $40 te piensas dos veces si quieres entrar o no.

Vamos, que yo te aconsejo que visites Nueva York con el New York Pass y que lo compres a través de la web oficial por la garantía de reembolso que te ofrecen:

Te recomiendo:

Ahorra con el New York Pass y exprime tu viaje al máximo:

  • ¡Evita las colas!
  • Pase de 1, 2, 3, 4, 5 6, 7 o 10 días.
  • Despreocúpate por lo que gastarás en Nueva York
  • Reembolso al 100% si no llegas a activar el pase

Preguntas frecuentes del New York Pass

¿Qué es el New York Pass?

El New York Pass es una tarjeta turística que te da acceso a más de 100 atracciones de la ciudad a un precio fijo. Tienes el New York Pass desde 1 día hasta 10 días de duración.

¿Cuánto cuesta el NY Pass?

El precio depende de la duración de tu pase y de las ofertas vigentes. Te aconsejo que consultes la web oficial del New York Pass para conocer el precio exacto del momento.

¿Qué incluye en New York Pass?

El New York Pass incluye más de 100 atracciones y monumentos de Nueva York a precio fijo. Los más conocidos son el Top of the Rock, el Empire State Building, el One World Observatory, el museo 9/11 memorial, el ferry de la Estatua de la Libertad y el bus turístico.

¿Puedo subir al SUMMIT con el New York Pass?

No, el mirador del SUMMIT no está incluido en el New York Pass.

¿El New York Pass vale para más de una persona?

No, el New York Pass es un pase personal por lo que cada persona debe tener el suyo propio.

¿Puedo subir a una atracción más de una vez con el New York Pass?

No, solo puedes subir una vez a cada atracción con el New York Pass.

Descarga tu guía
Consigue gratis mi guía de Nueva York y prepara tu viaje paso a paso con mi ayuda
Sigue planificando tu viaje
Henar Sánchez
Escrito por Henar Sánchez

Viajera, blogger y creadora de contenido. Cómete el Mundo son mis viajes en palabras y fotografías. Dejé mi trabajo de ingeniera de telecomunicaciones para dedicarme de lleno a mi pasión por los viajes y al marketing digital. Aquí te enseño a preparar viajes por libre de forma fácil a través de guías, consejos y anécdotas.

0
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu correo se utiliza sólo para prevenir comentarios SPAM, no se utilizará para nada más.