Ir de luna de miel a Islandia

¿Cómo preparar una luna de miel en Islandia?

Pasar la luna de miel en Islandia es el sueño de muchos recién casados. Y es que, tras el “sí quiero”, seguro que estás buscando ese viaje en mayúsculas para recordar toda la vida, ¿verdad?

Pues déjame decirte que un viaje de novios a Islandia va a superar todas tus expectativas. Imagínate descubriendo durante el día la naturaleza tan abrumadora de Islandia con cataratas, glaciares y volcanes. Y, por la noche, contemplar la aurora boreal mientras te bañas en el jacuzzi exterior de tu cabaña.

Yo tenía claro que quería mi luna de miel en Islandia y no paré hasta conseguirlo. Le tengo tanto amor a este país de otras veces que había decidido viajar a Islandia, que no me imaginaba un viaje tan especial en ningún otro sitio. ¡Y obviamente fue incluso mejor de lo que jamás me hubiera imaginado!

¿Quieres saber cómo planificar un viaje a un país tan diferente para comenzar con buen pie después de tu boda? Pues déjame que te ayude a elegir la mejor época para viajar a Islandia, a quitarte presiones y a que disfrutes de los preparativos desde este mismo instante.

¿Por qué deberías escoger Islandia en tu luna de miel?

Estoy completamente segura que no va a pasar un día en tu vida en el que no quieras regresar a este precioso país después de haber pasado una luna de miel en Islandia. Y es que, la naturaleza de Islandia es capaz de cautivarte hasta niveles insospechados.

En tu viaje de novios por Islandia no vas a parar de preguntarte cómo un país tan pequeño puede contener tantísima variedad de paisajes. Porque, para que te hagas una idea, en un mismo día puedes haber recorrido campos de lava, glaciares y un montón de fiordos. Y, encima, acabar en una cabaña en medio de la nada bañándote en un jacuzzi exterior (como les gusta a los islandeses) y cenar en uno de los muchos restaurantes con encanto que tiene el país.

Si estás buscando un viaje para después de tu boda con un toque de aventura que te haga sentir la fortuna que tenemos de vivir en un mundo tan bonito, te animo a que escojas Islandia para tu luna de miel.

Por que ir de luna de miel a Islandia

¿Cuál es la mejor época para una luna de miel a Islandia?

Cualquier época es buena para disfrutar de un viaje así a Islandia. Y es que cada época del año tiene sus atractivos.

La temporada alta de las lunas de miel en Islandia es el verano porque es cuando hay mejores temperaturas, las Tierras Altas son accesibles y un montón de especies de aves árticas (como los frailecillos) pasan sus meses de migración en el país. De forma innegable, el verano es una época donde vas a disfrutar mucho de tu viaje.

Sin embargo, si el sueño de tu vida es ver auroras boreales, te animo a que prepares tu luna de miel en Islandia en cualquier época que no sea verano ya que, en verano, con 24 horas de luz diarias, no hay cielos oscuros para verlas.

Muchas personas piensan que un viaje de novios a Islandia en invierno es una locura. Pero nosotros hemos diseñado muchas lunas de miel a Islandia en nuestro servicio de viajes personalizados y te aseguramos que es una experiencia preciosa. ¿Te imaginas encontrarte esos paisajes nevados de estampas de postal, acurrucarte en una chimenea por la noche, ver auroras boreales y al día siguiente adentrarte en las cuevas de hielo de un glaciar?

Uf, un viaje así no se olvida nunca.

Luna de miel Islandia

La luna de miel en Islandia que estás soñando

Sabemos que cada persona es un mundo y, por eso, no habrá dos lunas de miel a Islandia iguales. Al menos, no deberían. Porque caer en el típico paquete de agencia de viajes para una ocasión tan especial es un gran error cuando lo puedes personalizar a tu gusto y que, encima, te salga mucho más económico.

Por eso, en nuestro servicio de viajes a medida diseñamos desde cero tu viaje atendiendo a tus gustos, manías y esas experiencias que harán que sea ese viaje que te mereces para empezar tu nueva etapa por todo lo alto. Siempre nos hace muchísima ilusión cuando nos decís que se trata de un viaje de novios a Islandia porque que confiéis en nosotros para un momento tan bonito significa mucho para nosotros. Ten por seguro que nos vamos a involucrar desde el primer momento para que todo fluya desde el primer instante.

¿Y qué tipo de viaje puedes hacer cuando te planteas una luna de miel a Islandia? Te lo cuento a continuación.

Preparar luna de miel a islandia

Luna de miel en Islandia: viaje aventurero

¿Sueñas con compartir con tu pareja la emoción de estar delante de cataratas, volcanes, géiseres y glaciares? ¡Más de una lagrimita se os caerá al estar delante de tal espectáculo de la naturaleza!

Entonces, te recomiendo que organices una luna de miel a Islandia donde le des prioridad al viaje activo. Es decir, visitar todo lo que puedas durante el día porque, con más de 1.000 cataratas que tiene Islandia, ya te puedes imaginar que su naturaleza es infinita.

Este es el tipo de viaje que yo te aconsejo porque vivir momentos tan intensos en pareja hará que sea un viaje que siempre recordaréis.

En cuanto a qué nivel de aventura le quieras dar, puedes desde alquilar una camper (te aconsejo esta empresa local con la que hemos alquilado varias veces y todo fenomenal) o a buscar buenos alojamientos donde dormir en Islandia para por la noche estar más cómodos y alquilar un coche (esta empresa familar son los mejores del país).

Cueva del katla en islandia

Luna de miel en Islandia: viaje romántico

En una luna de miel a Islandia vas a tener la oportunidad de añadir momentos románticos cada día para celebrar ese gran paso que habéis dado en vuestras vidas.

Siendo sincera contigo, esos toques de romanticismo quedan ocultos para la persona que se plantea viajar a Islandia por primera vez ya que Islandia es un país para personas todoterreno y las guesthouses y los restaurantes de batalla son la norma.

Pero nosotros que conocemos Islandia como la palma de nuestra mano, sabemos qué alojamientos con encanto y qué restaurantes recomendarte para una velada especial. Te aseguro que existen y que vais a poder tener momentos solo para vosotros donde parezca que se ha parado el tiempo.

Tu luna de miel en Islandia con toques de lujo

¿Alojarte en una burbuja en Islandia? ¿Un paseo en helicóptero para alucinar con Islandia a vista de pájaro? ¿Una excursión privada para llegar a sitios remotos que no salen en las guías? ¿Unos baños termales exclusivos donde dejarte mimar por unas horas?

Pues sí. Claro que es posible.

Islandia está preparada para atender estas experiencias más exclusivas que mucha gente busca al preparar un viaje de novios a Islandia.

En nuestro servicio de viajes a medida escuchamos qué tipo de viaje tienes en mente y estaremos encantados de incluir algunas de estas actividades en tu itinerario para que llenes de momentos felices tu viaje.

Los mejores sitios a incluir en tu luna de miel en Islandia

Cualquier luna de miel en Islandia debería incluir estos sitios imprescindibles:

Obviamente hay muchos más lugares interesantes para que puedes añadir en tu viaje de novios por Islandia, pero ya dependerá de tus gustos y de lo que andes buscando el escoger unos u otros.

Glaciar Jokulsarlon

¿Cuánto te puede costar tu luna de miel a Islandia?

El precio de una luna de miel a Islandia dependerá de la época en la que viajes, la duración de tu viaje, con cuánta antelación lo reserves y las comodidades que busques. En definitiva, el presupuesto es totalmente personalizado.

Tu luna de miel a Islandia con todo organizado

Si ya tienes una boda que organizar, seguramente no te quede tiempo para pensar en todos los detalles de tu viaje. ¿Por qué no delegar esta tarea en alguien que te ofrezca un trato personalizado y que conozca el país en profundidad?

¡Nosotros somos esas personas!

De verdad, la mayoría de agencias de viaje tienen a personas vendiendo viajes sin que conozcan el destino y son incapaces de salirse de un paquete ya cerrado.

Os merecéis un viaje personalizado para esta ocasión y la tranquilidad de tener al otro lado a alguien de carne y hueso para resolver todas vuestras dudas.

Espero que tu luna de miel a Islandia esté llena de momentos emocionantes y empieces a disfrutarlo desde este mismo momento. Te espera la naturaleza más salvaje que hayas visto nunca y una oportunidad única para pasar momentos de calidad en pareja. ¿Preparado para que no se te borre la sonrisa en todo el viaje?

Descarga tu guía
Consigue gratis mi guía de Islandia y prepara tu viaje paso a paso con mi ayuda.
Henar Sánchez
Escrito por Henar Sánchez

Viajera, blogger y creadora de contenido. Cómete el Mundo son mis viajes en palabras y fotografías. Dejé mi trabajo de ingeniera de telecomunicaciones para dedicarme de lleno a mi pasión por los viajes y al marketing digital. Aquí te enseño a preparar viajes por libre de forma fácil a través de guías, consejos y anécdotas.

0
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu correo se utiliza sólo para prevenir comentarios SPAM, no se utilizará para nada más.