London Eye iluminado por la noche

Comprar entradas al London Eye [Guía paso a paso]

Si te dispones a comprar las entradas al London Eye verás que hay diferentes tipos de entradas y webs que las ofertan. Lo más normal es que acabes con un lío considerable sin saber qué entrada es la mejor para ti.

Como recibo muchas preguntas sobre cómo comprar las entradas al London Eye, he decidido hacer una guía explicando las diferentes opciones que tienes, los precios y los horarios del London Eye. Además, últimamente he visto que hay webs que se hacen pasar por la página oficial y que revenden las entradas a precios más caros, por lo que quiero dejarte claro desde donde comprar tus tickets.

Vamos a ver todo paso a paso para aclarar todas las dudas en torno a esta atracción que visitar en Londres.

¿Dónde comprar las entradas del London Eye?

Mi recomendación es que compres las entradas en la web oficial del London Eye. Como te he dicho, hay bastante fraude en cuanto a webs no oficiales y precios abusivos.

Comprando en la web oficial te aseguras el mejor precio y garantía de poder cambiar el día y hora de tus entradas hasta 24 horas de forma gratuita. Como la web oficial está en inglés y hay diferentes tipos de entradas disponibles, voy a explicarte cada modalidad de entrada de la famosa noria de Londres para que escojas la que más te convenga.

Comprar la entrada para el London Eye en taquilla

El método “a la antigua usanza” de comprar la entrada en taquilla para el London Eye es la peor decisión que puedes tomar. Primero porque lo más probable es que se hayan agotado las entradas de la venta online. Y, en caso de quedar entradas, las colas serán largas para hacerse con una.

Si aun así crees que vale la pena comprar el ticket en taquilla, ten en cuenta que te sumarán un suplemento del 15% de lo que cuesta online por la gestión. Desde mi punto de vista, no hay necesidad de pagar más si puedes hacerlo desde tu ordenador o móvil.

London Eye

Comprar la entrada online para el London Eye

Mi recomendación es que compres la entrada al London Eye online para asegurarte el mejor precio. Cuando entres en la web oficial, verás que existen diferentes modalidades de entrada que ahora te explicaré.

Ten en cuenta que los sábados y fechas señaladas (Navidad, puentes…) el precio para subir a la noria de Londres es ligeramente más caro que el resto de días de la semana.

Te dejo aquí la web oficial para que la tengas a mano mientras te cuento todo:

Te recomiendo:

Compra tu entrada al London Eye desde la web oficial:

  • Asegúrate el mejor precio sin comisiones de reventa.
  • Escoge entre las diferentes modalidades de entrada.
  • Puedes cambiar la hora y fecha hasta 24 horas antes de tu acceso.
  • Posibilidad de combinar varias atracciones.

Entrada estándar al London Eye

La entrada más básica del London Eye es la “entrada estándar”. Te ahorras un 10-15% por compra anticipada y has de seleccionar día y hora para subir. Con esta entrada, puede que tengas que hacer algo de cola porque te tienen que validar la entrada. Es importante que tengas claro que no tendrás que hacer la cola de taquilla, pero sí la de acceso. Ya verás más adelante que exista otra modalidad para ahorrarte la cola de acceso.

Con este tipo de entrada te aconsejo llegar unos 15-20 minutos antes de la hora que selecciones por si tuvieras que hacer cola. Ten en cuenta que el horario con más afluencia de gente es sobre las 11-16h. Estate tranquilo porque no tendrás problemas de acceso en tu franja horaria.

Precios de la entrada estándar del London Eye

Estos son los [precios 2022] para el “standard ticket” del London Eye:

 Laborables y domingosSábados y fechas señaladas
Adultos£32.50£36
Niños 3-15 años£29.50£32.50
Bebés 0-2 años£0£0

Entrada estándar familiar London Eye

Si viajas a Londres con niños tienes descuento en la entrada estándar (excepto sábados y fechas señaladas). Por subir al London Eye con un niño los precios son los siguientes (aunque solo suba un adulto):

 Laborables y domingosSábados y fechas señaladas
Adultos£26No disponible
Niños 3-15 años£26No disponible
Bebés 0-2 años£0No disponible

Entrada fast track London Eye

Si decides comprar la entrada sin colas del London Eye entrarás directamente por otro acceso donde tienes garantizada la entrada directa. Al igual que con la entrada estándar, has de seleccionar día y hora, pero verás indicado por dónde entrar si tienes la entrada “fast track”.

Esta entrada es más cara que la entrada estándar porque pagas la comodidad.

 Laborables y domingosSábados y fechas señaladas
Adultos£46£51
Niños 3-15 años£41.50£46
Bebés 0-2 años£0£0

Entrada flexi fast track

Esta modalidad de entrada del London Eye es la más premium de todas porque entras sin hacer colas y, además, puedes entrar a cualquier hora del día que escojas. Tan solo seleccionas el día y, cuando llegues, te diriges al acceso de “fast track” y subes en la primera cápsula que llegue.

Si decides comprar la entrada del London Eye “flexi fast track” es el mismo precio todos los días de la semana:

  • Adultos £55
  • Niños 3-15 años £48.50
  • Bebés 0-2 años: £0
Que ver en Londres - London Eye

Entradas combinadas con el London Eye: El Big City Saver

Por si el popurrí de entradas anteriores no fuera suficiente, desde la web oficial del London Eye también puedes combinar la noria de Londres con otras atracciones turísticas para obtener mejor precio.

Las atracciones disponibles para que hagas un “pack ahorro” son: el crucero por el Támesis, el museo de cera Madamme Tussauds, el Shrek Adventure’s, el Dungeon y el acuario Sea Life. Estos packs de ahorro se le conocen con el nombre de pase Big City Saver y son totalmente personalizables. Es decir, tú decides las atracciones que quieres visitar. Están pensados, sobre todo, para ir con niños.

¿Qué entrada es la mejor para mí?

Lo primero que has de pensar es si quieres visitar alguna atracción más del pack Big City Saver o solo vas a comprar la entrada para subir al London Eye.

En caso de que solo quieras la entrada al London Eye, piensa si no te importa hacer 15-20 minutos de cola (en el peor de los casos) o bien quieres entrar directo.

Obviamente, si viajas con niños lo más rentable es que compres la entrada familiar estándar porque el precio es menor.

¿Qué haría yo? Las vistas desde el London Eye me encantan y tengo claro que es uno de los recuerdos más bonitos que te puedes llevar de Londres. Sin embargo, las entradas al London Eye no son precisamente baratas así que yo escogería la opción de entrada estándar fuera del horario de más afluencia de gente porque casi seguro que así no tendrás que esperar. En caso de viajar a Londres con niños, la entrada estándar familiar o un pack del Big City Saver es lo más adecuado.

Horario para subir al London Eye

El horario habitual del London Eye es de 11-18h. Puede ser que algún día el horario cambie ligeramente y lo verás reflejado en el calendario a la hora de comprar tu entrada.

 

Ahora que ya sabes cómo comprar las entradas del London Eye y que tienes toda la información fresca, te animo a que te hagas con tus entradas. Recuerda usar siempre la web oficial que es la que te garantiza mejor precio y flexibilidad de cambios en todos los tipos de entrada.

Henar Sánchez
Escrito por Henar Sánchez

Viajera, blogger y creadora de contenido. Cómete el Mundo son mis viajes en palabras y fotografías. Dejé mi trabajo de ingeniera de telecomunicaciones para dedicarme de lleno a mi pasión por los viajes y al marketing digital. Aquí te enseño a preparar viajes por libre de forma fácil a través de guías, consejos y anécdotas.

0
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu correo se utiliza sólo para prevenir comentarios SPAM, no se utilizará para nada más.