
Hoteles con vistas a la Torre Eiffel recomendados
¿Te ayudo a elegir uno de los hoteles con vistas a la Torre Eiffel más recomendables para tu viaje a París? Nosotros probamos uno y dejamos varios en nuestra lista de pendientes para futuras estancias.
Y es que cuando abordamos dónde alojarse en París, a muchos nos pasa por la cabeza la idea de quedarnos en un hotel con vistas al mayor símbolo de la ciudad pero no sabemos si es caro, si realmente valdrá la pena, etc.
No te preocupes porque voy a compartir contigo una selección fantástica de alojamientos con vistas a la Torre Eiffel. Hospedarse en cualquiera de los hoteles de este artículo es ir sobre seguro. Y, además, hay opciones desde 300 euros/noche, un precio estupendo tratándose de los mejores alojamientos con vistas a la Torre Eiffel.
¿Empezamos?
- Características de los hoteles en París con vistas a Torre Eiffel
- 1. Hotel Muguet, el hotel con vistas a la torre que probamos nosotros
- 2. Hyatt Regency Paris Etoile, el mejor skyline de París
- 3. Le Parisis: el piso de la habitación sí importa
- 4. Pullman Paris Tour Eiffel, a un par de minutos del monumento
- 5. Eiffel Trocadéro, otro hotel con vistas a la Torre Eiffel excelente
- 6. Hôtel Dame des Arts y su rooftop bar
- Nuestra elección de alojamiento con vistas la Torre Eiffel
- Mapa de los hoteles recomendables con vistas a la Torre Eiffel
Características de los hoteles en París con vistas a Torre Eiffel
Podrías pensar que los hoteles con vistas son muy pocos pero hay bastantes alojamientos que se promocionan como hoteles con vistas a la Torre Eiffel.
Hay que tener cuidado y decidir bien porque no es lo mismo ver la torre que intuir la torre (¡ejem!). Como tampoco es lo mismo una vista lateral que una vista de frente.
En los siguientes hoteles que te propondré, las buenas vistas están garantizadas; asegúrate de reservar la habitación o suite con vistas. A mayores, algunos de estos alojamientos tienen bares en la azotea desde los que admirar el monumento.
En lo que respecta a la ubicación, no te creas que estos hoteles están todos en la misma zona de París. Los hay en los distritos 7 o 15, desde los que podrás llegar caminando al monumento, y en distritos algo alejados como el 17.
Cuanto más cerca estés, más próxima verás la torre desde tu ventana pero, ojo, porque esto no quiere decir necesariamente que la vista sea mejor. Hay vistas lejanas de la Torre Eiffel que son una absoluta maravilla.

¡Ah! Y en cuanto a los precios pues, como te decía al principio, estos hoteles no son baratos pero puedes reservar una habitación con vistas a partir de 300 euros o pagando más de 1.000. Todo depende de la ubicación, las prestaciones de la reserva, las estrellas del alojamiento…
Como ves, escoger entre los mejores hoteles con vistas a la Torre Eiffel es un poco difícil, pero todo irá bien si te quedas con uno de los siguientes:
1. Hotel Muguet, el hotel con vistas a la torre que probamos nosotros
Empiezo por el Hotel Muguet, un hotel del elegante distrito 7 donde nos quedamos nosotros en nuestro primer viaje juntos a París. ¡Lo recordamos con tantísimo cariño!
Aquí es posible reservar una habitación doble clásica con vistas a la Torre Eiffel por poco más de 300 euros la noche. Además, nuestra cama era una nube y el baño estaba limpio y diseñado con gusto. ¡Una gozada!
Por otra parte, la ubicación de este alojamiento es fantástica. Estarás a solo 15 minutos a pie del monumento y a diez minutos de otros sitios importantes que visitar en París como Los Inválidos. También hay una estación de metro y restaurantes en los alrededores. El personal habla español y te resolverá cualquier duda.
Reserva rápido el Hotel Muguet porque sus habitaciones con vistas, ¡vuelan!

2. Hyatt Regency Paris Etoile, el mejor skyline de París
Otra opción entre los alojamientos asequibles con vistas a la Torre Eiffel es el hotel Hyatt Regency Paris Etoile.
Mirar por la ventana de sus habitaciones es una pasada; verás cómo la torre destaca en el skyline de París y harás fotos perfectas. Puedes reservar tu habitación por 300-400 euros la noche, un precio buenísimo teniendo en cuenta el observatorio que tendrás desde tu propia cama.
Eso sí, este hotel está en el distrito 17, alejado de los principales monumentos de París. Aunque veas la torre desde tu ventana, llegar a ella a pie te llevaría aproximadamente una hora. Lo mejor es acercarse a la estación que hay a cinco minutos de este hotel y, en RER o metro, llegarás en 20 minutos a las zonas más céntricas.
El alojamiento tiene su propio restaurante, Mayo, con muy buenas reviews de huéspedes y clientes.

3. Le Parisis: el piso de la habitación sí importa
El tercero de los hoteles con vistas a la Torre Eiffel de mi lista es Le Parisis, en el distrito 15. Aquí tienen habitaciones con vistas en la 3ª, 4ª, 5ª y 6ª planta. Cuanto más alto esté mejor vista tendrá, lo que incrementará su precio.
Ponle que una habitación en este hotel puede costarte entre 350 y 600 euros (esto la más cara, la habitación privilege).
Aparte de las vistazas, el alojamiento tiene otras ventajas (a ese precio ya puede, ¿no? ¡Jaja!). La ubicación es estupenda, a solo 15 minutos a pie de la Torre Eiffel y cerca de la estación de metro La Motte-Picquet-Grenelle.
Por otro lado, las instalaciones y el trato son de 10. Es habitual que te reciban con unos macarons u otros dulces de cortesía. Y el desayuno es buenísimo, así que más te vale reservarlo un día para disfrutarlo en cama mientras la torre parece colarse por tu ventana.
Lee mi artículo sobre cómo subir a la Torre Eiffel para comprar tus entradas con tiempo y evitar colas.
4. Pullman Paris Tour Eiffel, a un par de minutos del monumento
También en el distrito 15 pero esta vez a solo 2-3 minutos a pie de la Torre Eiffel, está el hotel Pullman Paris Tour Eiffel. Las vistas al monumento desde sus habitaciones son de película, aparte de que son hipermodernas (estilo ejecutivo) y con un baño muy espacioso.
Fíjate a la hora de reservar tu habitación en el hotel Pullman en que tenga vistas a la torre y no al jardín. Las habitaciones con vistas (algunas hasta tienen balcón) están claramente identificadas. Las reconocerás además por el precio, que oscila entre los 600-900 euros por noche. Es caro, sí, pero estar en un sitio así, se paga.
El alojamiento dispone de un restaurante propio con buena cocina y una terraza que mira a la Torre Eiffel. Si no quieres pagar los precios de su carta (altos) puedes buscar alternativas en los alrededores. Y hay una estación de metro a 500 metros para ir rápidamente a otras zonas de París.
5. Eiffel Trocadéro, otro hotel con vistas a la Torre Eiffel excelente
Para estar a 15-20 minutos andando de esta icónica torre y verla desde tu ventana tienes también la opción de alojarte en el hotel Eiffel Trocadéro, situado en el distrito 16, justo al ladito de los jardines que le dan nombre.
Puedes reservar una habitación con vistas a partir de 400 euros o una suite fantástica a partir de 600. Como pasa con todos los alojamientos de París con vistas a la Torre Eiffel, cuando veas las fotos de sus instalaciones entenderás el precio.
El desayuno de este alojamiento, elaborado con productos ecológicos, es muy apreciado por los huéspedes. Otro punto a su favor es que está a 150 metros de la estación de Trocadéro así que no tendrás problema para moverte a otras partes de la ciudad.

6. Hôtel Dame des Arts y su rooftop bar
En el distrito 6, cerca de los populares Jardines de Luxemburgo, está uno de los mejores hoteles con vistas a la Torre Eiffel que quiero destacar en este artículo: el Hôtel Dame des Arts.
Este alojamiento ofrece una habitación con terraza y vistas a la torre por aproximadamente 600 euros. También dispone de una suite con terraza y vistas por algo más de 1000 euros.
La vista al monumento en estas habitaciones es genial pero, además, el Hôtel Dame des Arts tiene un rooftop bar al que pueden subir los huéspedes para observar toda la ciudad. Imagínate tomando algo mientras ves Notre Dame, la basílica del Sacré Coeur o, por supuesto, la Torre Eiffel.
Reserva tu habitación en Hôtel Dame des Arts y disfruta de sus vistas y de la proximidad a monumentos como Notre Dame (a 10 minutos a pie) o el Panteón (a 15 minutos). Para llegar a la mencionada torre o a otras partes de París, puedes coger el metro en las estaciones que hay en las inmediaciones.

Nuestra elección de alojamiento con vistas la Torre Eiffel
Como te anticipé, nosotros probamos el primero de estos alojamientos con vistas a la Torre Eiffel, el Hotel Muguet. Reservamos una habitación doble clásica con antelación pidiendo en comentarios que tuviese vistas a la torre; nos respondieron enseguida diciéndonos que les quedaba una disponible y que era nuestra.
Una vez allí, estuvimos a gustísimo. Nuestra cama era muy confortable y descansamos de lujo, sin ruidos. Aparte de que abrir las cortinas y ver la Torre Eiffel iluminada de noche es un sueño.
El trato en recepción fue igualmente maravilloso; nos lo explicaron todo sobre la movilidad desde el hotel (hay metro cerca) y nos aconsejaron restaurantes en la zona. Sirven desayuno por lo que no te hará falta desplazarte para la primera comida del día (y está muy bien).
Como ya te conté en las primeras líneas del artículo, desde el Hotel Muguet estás a 10 minutos del Campo de Marte y a 15 minutos de la Torre Eiffel. Además, podrás llegar andando al Palacio Nacional de los Inválidos, donde está la tumba de Napoleón.
Reserva tu habitación con tiempo porque es uno de los mejores hoteles con vistas a la Torre Eiffel del distrito 7.
Mapa de los hoteles recomendables con vistas a la Torre Eiffel
Te dejo todos los hoteles del artículo en el siguiente mapa para que veas dónde se encuentran.
¡Me alegra haberte ayudado a elegir uno de los mejores alojamientos con vistas a la Torre Eiffel! Pasarás unos días inolvidables en París.


Viajera, blogger y creadora de contenido. Cómete el Mundo son mis viajes en palabras y fotografías. Dejé mi trabajo de ingeniera de telecomunicaciones para dedicarme de lleno a mi pasión por los viajes y al marketing digital. Aquí te enseño a preparar viajes por libre de forma fácil a través de guías, consejos y anécdotas.
Déjanos tu comentario