Que ver en Venecia - Catedral de San Marcos

Que Ver en Venecia en 3 Días: Ruta Detallada con Mapas

¿Tienes pensado viajar a Venecia y quieres saber los lugares que ver en Venecia en 3 días? ¿Necesitas consejos sobre cómo moverte, cómo usar los vaporettos y dónde alojarte?

¡Estás en el sitio correcto! En este artículo encontrarás una ruta detallada de sitios que visitar en Venecia en 3 días por libre (incluye mapas). Tras nuestro viaje a Venecia, hemos escrito esta guía basada en nuestra experiencia y te damos consejos útiles sobre la ciudad. Nuestro objetivo es que tu ruta esté optimizada para que no te pierdas ninguno de los sitios que visitar en Venecia imprescindibles.

¡Empezamos!

Que ver en Venecia - Gran Canal de Venecia

Tu planning para descubrir Venecia en 3 días

Día 1: Plaza de San Marcos, Basílica de San Marcos, reloj astronómico de Venecia, Palacio Ducal y Puente de los Suspiros, Campanile, Museo Correr, Biblioteca Marciana, Teatro La Fenice, Palacio Contarini del Bavolo, cena en galeón veneciano.  

Día 2: Islas de Burano, Murano y Torcello; gueto judío; iglesia de la Madonna dell'Orto; Campo dei Mori; Campo di Ghetto Nuovo; paseo en vaporetto admirando edificios del Gran Canal. 

Día 3: Puente de Rialto, Campo San Polo, Basílica de Santa María dei Frari, Scuola Grande di San Rocco, Dorsoduro, Ca' Foscari, Ca' Rezzonico, Puente de la Academia, Galería de la Academia o Colección Peggy Guggenheim, Santa Maria della Salute, isla de San Giorgio Maggiore, Basílica San Giorgio Maggiore, paseo en góndola.

Prepárate para explorar Venecia en 3 días

Antes de empezar este recorrido por los lugares turísticos que visitar en Venecia en 3 días, tienes que saber que no está permitido el tráfico de vehículos por la isla. Más allá de Plaza Roma solo te puedes mover a pie o en vaporetto por los canales. Te recomiendo comprar un abono de viajes ilimitados de vaporetto para conocer Venecia en 3 días, ya que 1 ticket para un único viaje cuesta 9.50 €. Por cierto, el abono de viajes ilimitados no lo venden en los embarcaderos y hay que adquirirlo online. Nosotros los compramos aquí al precio oficial:

Te recomendamos:

Ahorra dinero y gana comodidad con el billete de transporte público de Venecia:

  • Escoge entre el billete de 1, 2, 3 o 7 días
  • La duración es por horas (24/48/72/168h) y no por días naturales
  • Viajes ilimitados para Venecia (incluyendo Mestre) y sus islas
  • Incluye la red de vaporetto, tranvía, bus, tren y el "people mover"
  • Los menores de 6 años viajan gratis

Tenemos un artículo escrito sobre las tarjetas de transporte público en Venecia para el vaporetto que te recomendamos leer si tienes dudas.

En este artículo te vamos a mostrar la ruta de lugares que ver en Venecia en 3 días que hicimos nosotros. Creemos que lo ideal es disponer de 3 días para ver Venecia. No obstante, si no tienes tanto tiempo, puedes ceñirte a nuestros itinerarios de lugares que ver en Venecia en dos días o en Venecia en un día, también diseñados con todo lujo de detalles y con mucho cariño.

Día 1: Plaza de San Marcos y alrededores

Con tu abono ya comprado para 3 días en Venecia, empezamos con la ruta. En tu primera jornada en esta ciudad conocerás sitios icónicos como la Basílica de San Marcos o el Palacio Ducal.

Lugares a visitar

  • Plaza de San Marcos
  • Basílica de San Marcos
  • Reloj astronómico de Venecia
  • Palacio Ducal y Puente de los Suspiros
  • Campanile
  • Museo Correr
  • Biblioteca Marciana 
  • Teatro La Fenice 
  • Palacio Contarini del Bavolo
  • Cena en galeón veneciano

Ruta del primer día de 3 días en Venecia

Empezamos el viaje en la Plaza de San Marcos, el lugar donde se concentran la mayor cantidad de monumentos que visitar en Venecia en 3 días. Calcula que estarás todo el día para recorrer bien la Plaza de San Marcos y sus edificios emblemáticos. Te dejo nuestro artículo de lugares que ver en la plaza de San Marcos.

viajar a venecia san marcos

A primera hora, dirígete a la Basílica de San Marcos. ¡Es preciosa! Los mosaicos, tanto de su exterior como de su interior, te dejarán sin palabras.

La entrada para acceder a la basílica tiene un precio de 6 euros [precios 2024] pero yo, sinceramente, te recomiendo la entrada de 15 euros para ver la basílica y su museo, ya que así podrás ver la popular escultura de los Caballos de San Marcos y podrás ver la terraza de la basílica. Las vistas a la Plaza de San Marcos desde aquí son una pasada. Fíjate bien también en el reloj astronómico de Venecia, con una llamativa esfera azul y que indica la hora en números romanos, el día, la fase lunar y el zodiaco. 

Ten en cuenta que no es posible entrar con mochila o bolso a la Basílica de San Marcos. Antes de acceder, asegúrate de guardar tus pertenencias en el guardarropa que hay detrás del reloj astronómico. Nosotros no lo sabíamos y tuvimos que hacer la cola para entrar dos veces ya que la primera vez no nos dejaron entrar con el bolso.

Es hora de ir al Palacio Ducal de Venecia, el palacio más importante que visitar en Venecia en 3 días. Un truco para evitar las largas colas es comprar la entrada por Internet. Nosotros lo compramos desde aquí y entramos directamente:

Te recomendamos:

Reservar tu entrada al Palacio Ducal y los museos de Plaza de San Marcos sin colas:

  • Acceso a Palacio Ducal, Museo Correr, Biblioteca Marciana y Museo Arqueológico
  • Evita las colas
  • Elige el día y entra a la hora que quieras
  • Cancelación GRATIS hasta 24h antes

Esta entrada te dará, además, acceso gratuito al Museo Correr, la Biblioteca Marciana y al Museo Arqueológico. ¡Guárdala bien!

Que ver en Venecia - Palacio Ducal

El Palacio Ducal fue la antigua residencia de los duques de Venecia. Visitarás las estancias del palacio y las mazmorras. Además, la única forma de cruzar el Puente de los Suspiros es entrar al Palacio Ducal ya que el puente es la unión entre el palacio y las mazmorras.

¡Opción con guía en español! Si eres de esas personas que prefieren visitar lo más importante de una ciudad con un guía para así entrar en contexto y enterarse de todo, te recomendamos esta visita guiada en español que incluye: visita guiada por el centro, visita guiada por el Palacio Ducal y visita guiada por la basílica de San Marcos. ¡Tienes un 5% de descuento con el código COMETEELMUNDO5! 

Cuando salgas del Palacio Ducal será la hora de comer. Aléjate unos metros de la Plaza de San Marcos para encontrar precios decentes. Si quieres sentarte para comer, te recomiendo la pizzería Al Angelo. Si no te importa comer algo take away, una opción estupenda es ir a comprar un bol de pasta fresca a Dal Moro’s Fresh Pasta to go. ¡Bueno, bonito y barato!

Por la tarde, disfruta de las mejores vistas que ver en Venecia en 3 días subiendo al Campanile, el campanario de la Basílica de San Marcos. Tranquilo, ¡hay ascensor!

Que ver en Venecia - El Campanile

Reserva ahora unas dos horas para ver el Museo Correr y la Biblioteca Marciana. Recuerda que te sirve la misma entrada del Palacio Ducal. Hay mucha gente que no va al Museo Correr y, bajo mi punto de vista, es un error. El Museo Correr está en un palacio igual de bonito que el Palacio Ducal. Es uno de los grandes desconocidos de Venecia porque la mayoría de los turistas solo ven el Palacio Ducal. A la Biblioteca Marciana se accede a través del Museo Correr. ¡Muy recomendable! 

Al salir, te sugiero despejarte dando un paseo hasta el Teatro La Fenice, uno de los teatros de ópera más populares del mundo. Aquí, Giuseppe Verdi estrenó 'La Traviata' en 1853. Si llegas antes de las 18 horas te animo a ver su interior, pues tiene una decoración lujosísima.

Después, pasea unos metros hasta llegar al Palacio Contarini del Bavolo, que tiene una de las fachadas más populares de Venecia por su larga escalera de caracol.

¡Plan especial! Cena en el Galeón Veneciano

Venecia es una de las ciudades más románticas del mundo y ya sabes lo que dicen… “Un capricho al año, no hace daño”. Te propongo para esta ruta por Venecia en 3 días un plan especial que los que lo prueban no lo olvidan en su vida: una cena en el Galeón Veneciano. Si juntas navegar por Venecia con una cena de lujo a base de marisco y productos frescos solo puede salir una velada perfecta. Es necesario reservar plaza ya que este plan está muy solicitado:

Te recomendamos:

Reserva tu cena romántica en el Galeón Veneciano y disfruta de la mejor gastronomía de Venecia:

  • Crucero de 3 horas por la Laguna de Venecia
  • Cóctel de bienvenida y cena gourmet elaborada en el propio barco
  • Puntuación superior a 9.5 por más de 250 clientes
  • Bebidas incluidas
  • Cancelación GRATIS hasta 72h antes

Mapa primer día

Este mapa en el que he dejado señalados los primeros lugares que ver en Venecia en 3 días te será de mucha ayuda. ¡Guárdalo en favoritos y consúltalo estando de viaje! 

Día 2: Islas de Venecia. Burano, Murano y Torcello

En el día de hoy realizarás una excursión de medio día a las islas de Burano, Murano y Torcello. Estas islas son mucho más pequeñas que Venecia, pero son muy bonitas y con unas tradiciones muy arraigadas. A tu vuelta, recorrerás el gueto judío.

Lugares a visitar

  • Islas de Burano, Murano y Torcello
  • Gueto judío (Canarregio)
  • Iglesia de la Madonna dell'Orto
  • Campo dei Mori
  • Campo di Ghetto Nuovo
  • Paseo en vaporetto admirando edificios del Gran Canal (Ca' d'Oro, Ca' Pesaro...)

Ruta del segundo día de 3 días en Venecia

¿Con ganas de ver Burano, Torcello y Murano? Los vaporettos para ir a las islas salen desde la calle Fundamente Nove. Nosotros madrugamos para llegar a las islas sobre las 9h y así evitar las mareas de turistas. ¡Hazme caso y haz tú lo mismo!

¿Cómo ir a las islas de Burano, Murano y Torcello en Venecia en 3 días? 

Es facilísimo hacerlo por libre. Lo único que necesitas es comprar un billete de 24h de vaporetto con viajes ilimitados. Este abono no lo venden en los embarcaderos y sólo se puede comprar online o en un quiosco que los venda. Así que te recomiendo adquirirlo online. Nosotros, como ya te dije, lo compramos en esta web al precio oficial. Fíjate en que también tienes abonos de vaporetto de más días por si lo necesitas para el resto del viaje. 

Si quieres saber qué vaporettos coger y cómo fue nuestra experiencia por las islas, te recomiendo leer nuestro artículo sobre la excursión a Murano, Burano y Torcello desde Venecia donde te lo cuento en detalle.

Burano es la isla que más nos gustó. Sus casitas de colores de pescadores y sus canales son preciosos. Es la primera isla que visitamos y fue un acierto; pudimos entretenernos todo lo que quisimos.

Que ver en Venecia - Henar en Burano

Torcello es una pequeña isla a la que llegarás en 5 minutos desde Burano. Es una isla poco cuidada y salvaje en la que no hay más opción que seguir el único camino que lleva hasta la iglesia de Santa María de Assunta.

A Murano llegamos casi a la hora de comer. Es la isla más grande de todas y donde son tradición los talleres de vidrio soplado. Puedes entrar en uno de ellos para ver esta técnica. Hay muchísimas tiendas donde venden vidrio. De todos modos, lo que más nos gustó fue la iglesia de Santa María y San Donato.

Si llegas a tiempo para comer en Venecia tu bolsillo te lo agradecerá, ya que en estas islas tan pequeñitas los restaurantes son carísimos. Así que aprovecha que el vaporetto llega al norte de Venecia para visitar esa zona de la ciudad, especialmente el gueto judío, uno de los barrios más importantes que visitar en Venecia en 3 días.

En el gueto judío (actual barrio de Canarregio) te propongo comer en Trattoria Bar Pontini, que sirve unas pastas y pescados deliciosos. Luego, callejea hasta llegar a la iglesia de la Madonna dell’Orto y desde aquí visita las plazas del Campo dei Mori y del Campo di Ghetto Nuovo. ¡Este paseo nos encantó! Las casas no están tan restauradas y conservan un encanto especial. Los canales son más estrechitos y no hay tantos turistas como en el centro.

Ahora, nada mejor que aprovechar que tienes el abono de 24h de vaporetto para coger un vaporetto por el Gran Canal que te acerque hasta tu hotel. 

Nosotros encontramos muy buen precio en este hotel, a tan solo 2 minutos andando de la plaza de San Marcos y del Puente de los Suspiros. La ubicación es inmejorable para recorrer los lugares turísticos que ver en Venecia en 3 días.

Contempla desde el vaporetto los edificios y monumentos más emblemáticos de Venecia en 3 días y del Gran Canal: Ca’ Pesaro, Ca' d’Oro, el Puente de Rialto, Ca’ Rezzonico y Santa María della Salute.

Durante el día de mañana realizaremos una ruta a pie para ver alguno de estos edificios. Por ahora… ¡Disfruta de las vistas desde el Gran Canal, que el día ha sido completito! 

Que ver en Venecia - Santa Maria de la Salud

Mapa segundo día

Aquí tienes tu segundo mapa para seguir más fácilmente este itinerario por Venecia en 3 días.

Día 3: Resto de Venecia

Hoy será el turno de barrios encantadores como Dorsoduro y de museos como el Museo Guggenheim de Venecia o la Galería de la Academia. ¡Prepárate porque el día será completito!

Lugares a visitar

  • Puente de Rialto
  • Campo San Polo
  • Basílica de Santa María dei Frari
  • Scuola Grande di San Rocco
  • Dorsoduro
  • Ca' Foscari
  • Ca' Rezzonico 
  • Puente de la Academia 
  • Galería de la Academia o Colección Peggy Guggenheim
  • Santa Maria della Salute
  • Isla San Giorgio Maggiore y Basílica San Giorgio Maggiore
  • Paseo en góndola

Ruta del tercer día de 3 días en Venecia

Último día en la ciudad de los canales y hay que acabar de visitar los imprescindibles que ver en Venecia en 3 días. ¿Te habrá pillado el Acqua Alta? Nosotros visitamos Venecia con Acqua Alta todos los días del viaje y sin problemas.

A primera hora, dirígete hacia el Puente de Rialto para atravesar el puente a pie. Por dentro hay pequeñas tiendas donde comprar souvenirs. Desde el puente, las fotos a primera hora de la mañana y al atardecer son preciosas.

Que ver en Venecia - Puente Rialto

Cruza el puente para visitar en el día de hoy la zona oeste de Venecia. Date un paseo hacia la plaza Campo San Polo y la iglesia de Santa Maria Gloriosa dei Frari. Tendrás la sensación de que aquí viven muchos más locales y no hay tantos turistas como por los alrededores de Plaza de San Marcos.

Vete ahora hacia la Scuola Grande di San Rocco, donde Tintoretto pintó sus paredes y techos durante más de 20 años. Si te gusta la pintura, te recomendamos entrar a este edificio único del siglo XVI.

Al salir, camina unos minutos hasta Dorsoduro, el barrio más encantador que visitar en Venecia en 3 días, donde viven principalmente locales y estudiantes (en Dorsoduro está la Universidad de Ca' Foscari). 

Callejea un rato por las calles de Dorsoduro y vete a comer una deliciosa pizza italiana a Pizza Al Volo, donde encontrarás una pizza buonnisima a partir de los 5,50€. ¡Ahórrate unos euros para el paseo en góndola que harás esta tarde!

Con el estómago lleno, camina hasta hasta el Gran Canal para ver el palacio gótico Ca' Foscari y continúa luego hasta el palacio Ca' Rezzonico (que viste ayer desde el vaporetto). Sigue caminando junto al Gran Canal hasta llegar al Puente de la Academia y aprovecha para hacerte unas fotos sobre el río. Ahora, te doy dos opciones. Puedes visitar la Galería de la Academia, con una importante colección de arte italiano y obras de Bellini, Canaletto o Tiziano; o, si te gusta el arte moderno, camina unos metros más hasta llegar a la Colección Peggy Guggenheim, con exposiciones temporales de arte contemporáneo y una colección permanente con pinturas de Kandinsky o Pollock, entre otros. 

Desde el Museo Guggenheim de Venecia estarás a un paso de la basílica Santa María della Salute, un curioso templo octogonal con capillas a los dos lados. Pasa a verla: es gratis y el interior es precioso, con obras de Tiziano y Tintoretto. ¿Te cuento una curiosidad? Esta iglesia fue construida para celebrar el fin de la peste.

Vuelve a coger el vaporetto para ir a la pequeña y bonita isla de San Giorgio Maggiore. Recuerda que puedes comprar un pase de viajes ilimitados para ahorrar. Acércate a la basílica de San Giorgio Maggiore: desde su torre campanario tendrás una vista única de la Plaza de San Marcos y de la isla principal de Venecia. Esta es una de las fotos más famosas de la ciudad. Las vistas desde toda la isla son una pasada y, al atardecer, está llena de fotógrafos con trípode con ganas de inmortalizar el momento.

¡Plan especial! Paseo en góndola

La cena en el Galeón Veneciano del primer día seguro que te hizo sentir lo especial que es un viaje a Venecia. Por muy turística que sea, conserva ese aire de antaño donde los mercaderes llegaban por los canales y se quedaban embelesados con la belleza de la ciudad.

¿Qué te proponemos hoy? Acabar el viaje por Venecia en 3 días por todo lo alto con un paseo en góndola. ¿Sabías que el oficio de gondolero se pasa de generación en generación y que cada vez hay menos? Esta tradición se conserva gracias al turismo. El capricho es caro, pero también has de pensar que las licencias de los gondoleros y las reparaciones de las góndolas son caras.

Te recomiendo este paseo en góndola que puedes reservar con un 5% de descuento utilizando el código exclusivo COMETEELMUNDO5. Aparte, ten presente que te saldrá bastante más barato si lo reservas con antelación que una vez allí:

Te recomendamos:

Disfruta de un paseo romántico en góndola por los canales de Venecia:

  • Navega el Gran Canal y otros pequeños canales de Venecia
  • En góndola compartida (máximo 5 personas)
  • Duración 35 minutos
  • Menores de 3 años, gratis
  • Con guía en español
  • Cancelación GRATIS hasta 48h antes

Con el paseo en góndola habrás visto Venecia desde otra perspectiva, la Venecia más romántica y al estilo tradicional.

Mapa tercer día

¡Esta jornada es intensita, eh! He creado un mapa más con todos los lugares a visitar durante el día de hoy; así te resultará más sencillo orientarte.

Consejos finales para descubrir Venecia en 3 días 

Termino con una recapitulación de recomendaciones para que tu ruta por los puntos turísticos que ver en Venecia en 3 días sea inmejorable.

  • Te recomiedo alojarte en la propia isla de Venecia y estar lo más cerca posible de la plaza de San Marcos. Esto hará que tengas los principales lugares a visitar cerca de ti y no perderás tanto tiempo en desplazamientos. Piensa que, como ya te expliqué, en Venecia está prohibida la circulación de coches por lo que solo te podrás desplazar a pie o en vaporetto. Cierto es que encontrarás alojamiento mucho más barato donde dormir en Venecia en el área de Mestre, pero no merece la pena bajo mi punto de vista. 
  • Recuerda que sale mucho más barato comprar un abono de viajes ilimitados en vaporetto que comprar un ticket cada vez que subes. Compra aquí los tickets del vaporetto para tu tour por Venecia en 3 días.
  • Para llegar del aeropuerto de Marco Polo al centro de Venecia, te aconsejo coger un autobús exprés que te dejará en Plaza Roma en 20 minutos. El trayecto cuesta 8€ y lo puedes comprar aquí.
  • Si aterrizas en el aeropuerto de Treviso, a 50 km de Venecia, tendrás que combinar un traslado en autobús con vaporetto.  Desde el aeropuerto, coge el autobús exprés que te llevará directo a Plaza Roma. Puedes comprar el billete de autobús aquí. En Plaza Roma haces trasbordo al vaporetto y te bajas en la parada que más cerca esté de tu hotel.
  • En mi opinión, es bueno viajar a Venecia en cualquier momento del año, pero quizá los meses de abril, mayo y octubre sean los mejores para ver la ciudad con buen tiempo y sin tanto turismo como en verano.

Esperamos que esta guía por los lugares que ver en Venecia en 3 días por libre te haya sido útil para planificar tu viaje. Si tienes cualquier duda, puedes dejarnos un comentario en el artículo. ¡Disfruta mucho de Venecia!

Henar Sánchez
Escrito por Henar Sánchez

Viajera, blogger y creadora de contenido. Cómete el Mundo son mis viajes en palabras y fotografías. Dejé mi trabajo de ingeniera de telecomunicaciones para dedicarme de lleno a mi pasión por los viajes y al marketing digital. Aquí te enseño a preparar viajes por libre de forma fácil a través de guías, consejos y anécdotas.

14
Comentarios
Ursula

Muchas gracias por las recomendaciones, tenemos pensado un viaje con nuestros hijos en noviembre a Venecia. Gran trabajo!!

Cómete el Mundo

Hola Úrsula! Muchas gracias a ti por escribirnos! Nos alegra que te hayan servido las recomendaciones de que ver en Venecia en 3 días. ¡Seguro que será un viajazo!

Un abrazo,

Henar & Aitor

Josefina

Hola Henar y Aitor. Mi marido y yo vamos a visitar Venecia en octubre, durante tres días, aprovechando el puente del Pilar.
Mi marido tiene problemas cardiovasculares y camina trayectos cortos antes de sentir un intenso dolor en las extremidades inferiores.
Me podéis sugerir lo más imprescindible dado que no podremos visitar todo lo que comentais en este fantástico post?
Un abrazo y muchas gracias!

Cómete el Mundo

Hola Josefina,

vais a disfrutar mucho de Venecia, aunque sea un viaje tranquilo, ya lo verás :) ¿Estaréis en Venecia 3 días? Mira, lo más importante es la Plaza San Marcos y los edificios que hay en ella (basílica de san Marcos, Palacio Ducal). Os podéis tomar con calma durante un día pasear por la plaza y os vais sentando cuando estéis cansados. También, os recomiendo comprar la tarjeta de transporte público de vaporettos para moveros por los canales de Venecia sin caminar mucho. Podréis llegar al Puente de Rialto en vaporetto y verlo desde una perspectiva muy bonita. 

Si os hace ilusión, también podéis montar en góndola. Espero que os sirva y cualquier otra duda, aquí nos tenéis. ¡Disfrutad mucho de Venecia!

Henar

Josefina

Muchísimas gracias Henar por tu respuesta y por tu amabilidad.
Seguro que disfrutaremos mucho, nos lo hemos propuesto.
Un abrazo!!

Cómete el Mundo

¡Gracias a ti por leernos! :)

Pilar Pérez

Acabo de comenzar a buscar información sobre Venecia y me he topado con su blog. No busco más, he encontrado la respuesta a todas mis dudas, muchísimas gracias por compartir tan buen trabajo

Cómete el Mundo

Hola Pilar! Muchísimas gracias por este comentario. ¡Me has alegrado el día! Esto significa que lo que hago es útil para vosotros y eso es lo más importante. Cualquier duda que te surja mientras preparas tu viaje, me lo dices y te ayudo en lo que pueda.

Un abrazo,

Henar

Natxo

Hola. Hemos tomado nota de vuestros consejos, en una semana vamos con nuestros hijos, tenemos muchas ganas, pues el año pasado por la pandemia lo cancelamos. Iremos a "pizza al volo" si sabéis de otro sitio donde ir a comer nos decís, somos de buen yantar. Jejeje.
Gracias y un saludo.

Cómete el Mundo

Hola Natxo,

qué poquito os queda para vuestro viaje a Venecia en 3 días :) Vais a disfrutarlo mucho. Tenemos un artículo de donde comer en Venecia para que cojas ideas. Hay muchas opciones buenas de restaurantes, simplemente tendrás que fijarte que no sea un restaurante "atrapa-turistas" (que también los hay).

Un abrazo,

Henar

Corchado

Mi pareja y yo vamos a Venecia a finales de marzo! Nos encantaría saber como organizarnos en 3 días q estaremos allí y los lugares más baratos para almuerzo y cena! Gracias.

Cómete el Mundo

Hola Corchado,

Justo en el comentario de encima verás que tengo un artículo sobre dónde comer en Venecia ;-)

Un abrazo,
Henar

Gemma

Buenas! Mi pareja y yo estamos planeando una escapada de 3 días a Venecia y al buscar información sobre como movernos por allí, he encontrado tu blog y ya está guardado en favoritos! Super interesante y muy útil toda la información que hay, tanto de los abonos de transporte como qué ver y consejos de cómo ahorrate algun dinerito. 

Solo puedo agradecer que haya gente como tu que nos haga a los menos expertos los viajes más sencillos! 

Cómete el Mundo

Hola Gemma,

muchísimas gracias por tu comentario, no sabes la ilusión que me ha hecho leerlo 🥰

Me alegra un montón saber que te he ayudado a organizar tu viaje 😊

¡Disfrútalo muchísimo! 😘

Un abrazo,
Henar

Déjanos tu comentario

Tu correo se utiliza sólo para prevenir comentarios SPAM, no se utilizará para nada más.