Monumentos de Nueva York Explora los mas importantes

Monumentos de Nueva York: Explora los más importantes

¿Será Nueva York la ciudad con más monumentos que visitar por metro cuadrado? ¡No tengo pruebas, pero tampoco dudas! Y es que, además, entre los mejores monumentos de Nueva York encontrarás un poco de todo: estatuas, miradores, edificios… ¡Irte de monumentos por Nueva York es mejor que irte de bares!

Apúntate los mejores monumentos a visitar en NY

Te digo cuáles son en mi opinión los monumentos de Nueva York que no pueden faltar en tu itinerario por esta ciudad.

Mejores miradores de Nueva York

Mejores miradores de Nueva York

¡Al skyline de Nueva York deberían darle la categoría de monumento! Para verlo, visita alguno de los miradores de la ciudad. ¿Uno de mis favoritos? SUMMIT, con vistazas a Central Park.

Times Square, la foto más deseada

Times Square, la foto más deseada

Ir a Nueva York y no hacerte una foto con los carteles luminosos de Times Square es como ir a París y no hacértela en la Torre Eiffel. ¡Un ERROR! Visita sí o sí la plaza más animada de Manhattan.

Estatua de la Libertad, la reina de los monumentos de NY

Estatua de la Libertad, la reina de los monumentos de NY

Coge el ferri a Liberty Island para visitar la Estatua de la Libertad, que encabeza todas las listas de los mejores monumentos de Nueva York. ¡Sube a su mirador y admira la ciudad desde la corona de la estatua!

Ellis Island y el Museo Nacional de la Inmigración

Ellis Island y el Museo Nacional de la Inmigración

Empápate de historia en Ellis Island. Esta isla del río Hudson era la primera parada que hacían los inmigrantes antes de pisar Nueva York entre los siglos XVIII y XIX; aquí se les hacía un control. Su Museo Nacional de la Inmigración es superinteresante.

Grand Central Terminal

Grand Central Terminal

Esta estación centenaria es visitada a diario por cientos de neoyorquinos y turistas. Y es que Grand Central Terminal es considerada una joya arquitectónica por su hall, con una decoración que te dejará sin habla.

Museos de Nueva York

Museos de Nueva York

Un recorrido por Nueva York debe incluir una parada en algunos de sus museos más emblemáticos. Entre mis favoritos están el Museo de Historia Natural de Nueva York y el Intrepid Museum (¡verás un submarino por dentro!). Pero hay muchos más…

Rascacielos que son obras de arte

Rascacielos que son obras de arte

Hay rascacielos de Nueva York que, para dos ingenieros de formación como nosotros, son lugares donde pasarse horas. Además, la velocidad a la que suben sus ascensores hasta azoteas a 300 o 400 metros de altura es un chute de adrenalina.

Central Park, los monumentos de NY también son verdes

Central Park, los monumentos de NY también son verdes

¿Quién no ha soñado con correr por Central Park como los protas de las pelis? En las más de 300 hectáreas que ocupa el parque hay lagos, miles de árboles y hasta un castillo. Precioso en cualquier estación (en invierno hay una pista de hielo).

High Line, el parque elevado de Nueva York

High Line, el parque elevado de Nueva York

Otro de los mejores monumentos de Nueva York es High Line, un parque elevado construido sobre una antigua vía de tren. Relájate caminando por su paseo de madera, salpicado de naturaleza y arte, y admira los rascacielos del alrededor.

Henar Sánchez
Escrito por Henar Sánchez

Viajera, blogger y creadora de contenido. Cómete el Mundo son mis viajes en palabras y fotografías. Dejé mi trabajo de ingeniera de telecomunicaciones para dedicarme de lleno a mi pasión por los viajes y al marketing digital. Aquí te enseño a preparar viajes por libre de forma fácil a través de guías, consejos y anécdotas.